¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pibe2016
[XP] bucal sin a 2 lenguas con eyaculación en las tetas y tragada + fotos con Pitu y lola
27-May-2019, 16:17
Hola colegas la semana pasada arregle con Pitu de Baires Girls para un encuentro en barrio norte y me comenta que estaba con una amiga nueva tetona y q me iba a gustar y me ofrece un trio así q pido fotos de su amiga tetona y me lo envía miro las fotos y me re gustaron sus tetas y la cara de pícara q tiene así q le digo q si ya en el camino me iba imaginando ese trio con Pitu y lola de cómo iba a hacer .
Llegó al dto toco timbre y baja Pitu a abrirme subimos al ascensor y me ofrece una toalla para higienizarme voy al baño me higienizo y cuando salgo me hace pasar a la habitación, me dice cuánto quería pasar y le digo media $xxxx me dice abono regalito y se va a cambiarse vuelve con un conjunto negro y me dice q me ponga cómodo q ya venía lola ,ya desvestido se acerca Pitu y nos damos unos besos ,aparece lola a la habitación y la 1ra impresión que buenas tetas q tiene entra con una sonrisa picarona onda bien putona cara de petera también con un conjunto muy lindo , ya los 3 en la habitación toma la iniciativa lola y me come la boca a besos con lengua besa muy lindo tiene una boca grande q le cabe 2 pijas tranquilamente, giro la cabeza y le como la boca a Pitu también besa muy bien ,mira q pija q linda pija q tiene este pendejo le dice Pitu a lola se arrodilla Pitu y me empieza a petear muy lindo suave con arcadas y chupadas de huevos ,se arrodilla lola y también se prende a mí pija como si fuera la última ves q va a chupar una pija con unas me la chupaba q la tuve q frenar sino me iba de seco y acababa en su boca . Lola le digo frena jej y seguís chupando lola le grito y se ríe Pitu y dice una ves q arranca lola no la paras más se engolosino con tu pija jaja
Hasta q frena pido fotitos y les saco así arrodilladas a las dos chupandome la pija q línda imagen por dios termino de sacarle fotos y las pongo en 4 a las dos sobre la cama les saco la tanguita a ambas y le empiezo a chupar esa hermosa conchita de Pitu muy lindo depilada sin olores la chupo un rato y le lubrico un poco a su culo con saliva para meterle mí dedo le colo un poco y sin resistirse gozaba como loca , lola también quería participar y paso a quitarle la tanguita a lola y le chupo también esa hermosa cola q tiene pongo dedito también y saboreo su conchita depilada sin olores ,se para Pitu y con una pierna levanda sobre la cama se acerca para q le chupe le chupe otra ves su conchita subo a besarle la boca y sus tetas y vuelvo a lola me come también la boca y le chupo las tetas gigantes q tiene ,voy a acabar chicas les digo pone el preservativo Pitu y se pone en 4 lola la agarro de la cintura y la penetró y gira la cabeza lola mirandome con placer como la penetreba con movimientos suaves y dice Pitu a mí también cojeme voy a acabar le digo así q saco mí pija de la conchita de lola y me saco el preservativo me hago la paja y se arrodilla lola para q le acabe en las tetas y exploto en las tetas de lolas mirandose como le llenaba toda de leche en sus tetas y Pitu se arrodila para tomarse un poco de leche q me había quedado y se lleva mí pija a su boca y se toma un poco de lechita que rico le dice a lola y lola hace lo mismo se lleva la pija a la boca y se toma la última gota q me quedaba ya q tenia toda mí leche en sus tetas . Ya los 3 parados me agarra la pija Pitu si podía un rapidito más y ya mí pija estaba seco deslechado ya no podía .así q la prox le digo pido con más tiempo 1hora y me hecho dos polvos.
Súper recomendables colegas la pasé re bien me ofrecieron papel para higienizarme y me despidieron con un beso grande de ambas . Y me fui contento de nuevo a la calle con ganas de volver a visitarlas .
Cada una por separado
xxxx la media y xxxx la hora.
En combinado xxxx la media y xxxx la hora el trío .
Dirección aprox : av Córdoba al xxxx , barrio Norte
Dejo link lola y pitu
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Pibe2016; 27-May-2019 a las 17:52
Razón: Altura aproximada