¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Tatiana Vip por fin la conoci - Todo lo q se decia de ella era cierto
05-Jul-2019, 22:12
Buenas,
Esta xp es de esta semana. Siempre había tenido ganas de conocer a taty x todo lo bueno q se decía de ella, pero como tiene unos horarios limitados nunca había podido. Hasta q esta semana me decidi. Le mando msj con un dia de anticipacion y coordinamos para vernos al dia siguiente al mediodia. Como trabajo a 4 cuadras de ahi, le dije a mi jefe q iba a almorzar afuera.jaja y fui a verla y a comerme ese bombon.jaja
Llego al edificio, portero q pregunta piso nomas y te deja subir tranquilo. Una vez arriba toco timbre y me abre ella. Al principio no la veia xq estaba escondida atras de la puerta.jaja. Cuando la veo no lo podia creer. No pensaba que era tan linda de cara. A mi me encanto. De las chicas mas lindas de BG. Me saluda con un pico, pasamos a la habitacion y despues paso al baño a higienizarme. Cuando vuelvo la nena me esperaba en la cama y le abono el arancel.
Empezamos a acariciarnos y a tranzar mal. La mina te come literalmente la boca. De las mejores besadoras con las q estuve. Es una besadora serial. Despues le saco la ropa y queda en ropa interior. La mina tiene un lomazo, panza plana, tetas operadas hermosas y un culo muy lindo. Es la tipica morocha argenta promotora q siempre le queres dar. No podia creer lo q iba a comer.jaja
Me saco el boxer y taty baja a petearme. Al principio te lame los huevos y despues empezo a comerse al amigo. Al principio lo hace con un amor q parece q t la esta chupando tu novia.jaja y despues se desato. Se pasaba la pija por la cara, y hacia intentos de GP con mucha saliva. Encima te miraba a los ojos. Ver terrible mina peteando es algo increible. Me tuve q contener para no acabar ahi. Despues le pido 69, accede y le empiezo a chupar toda la conchita y el orto. Lei una xp q criticaban su higiene. En mi caso, la mina estaba superperfumada y limpia. Me encanto lustrarle el ojete.jaja. La mina estaba todo mojada hasta q m acaba en la boca.jaja Ponemos forro y la mina se sube a cabalgar. Lo hace muy bien y la verdad me tuve q contener bastante para no acabar. Todo el tiempo la mina tranzandome mal. Te chupa literalmente la lengua jaja. y yo alternando entre su lengua y sus pezones, hasta q acabo como un caballo. Quede muerto.jaja
Charla intergarching, la verdad q la mina es supersimpatica y tiene mucha onda. Se puede hablar de cualquier cosa con ella. La verdad q m cayo muy bien y eso q era la primera vez q la conocia.
Quedaba poco tiempo y la verdad q pense q el amigo no iba a responder para un segundo polvo, pero taty empezo a tranzarme de nuevo mal hasta q se me paro la pija al toque. Imposible q no se te pare con semejante yegua.jajaja Pete de vuelta en todas las variantes, coloca forro y esta vez le pido q se ponga en cuatro para apreciar su orto. Verla en esa pose es algo terrible. No me pude contener mucho, le di un ratito y acabe.
Despues me cambio, hablamos un poco mas, salgo y nos despedimos con un lindo beso con la promesa de volver a vernos pronto. Y vuelvo al laburo con una cara de felicidad indisimulable. Seguro mi jefe se dio cuenta q m fui a cojer por ahi.jaja
Conclusion: la mina me gusto mucho. Se que la belleza es subjetiva, pero a mi me encanto de cara y de lomo. No puede creer q haya esperado tanto en conocerla.jaja. Encima tiene toda la onda la mina y un servicio de 10. La super recomiendo. Enamoradizos abstenerse.jajaja Posta es una mina q t podes llegar a enamorar. Es un amor de persona. Ahora entiendo a todos los q reinciden con ella.jaja
Reincidencia seguro, mas ahora q estoy a 4 cuadras de su edificio.jaja
Agradezco a todos los colegas q subieron su xp con taty y me hicieron decidirme a conocerme.
Quede tan embobado con ella q ni m acorde de pedirle algunos fotos. Sera la proxima.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls