Hola freeman , si bien soy un gatero experto ya que soy un muchacho grande , soy un tipo timido , siempre me costo encarar una mina (aunque lo hacia) a tal punto que siempre era un gran problema ese , quedaba petrificado ante una chica , ahora vendolo a la distancia pensas que boludo que fui , pero bueno lo que te pasa es mas normal de lo que te parece.
El consejo que te puedo dar es el siguiente , no tengas miedo si acabas rapido o si no se te para , ni de hacer el ridiculo ya que en realidad a la mina le importa un carajo , solo hace esto por un beneficio economico , de hecho si no podes concretar la relacion es mejor para ellas , por otra parte , en un ambito gateril no te conoce nadie asi que si tenes algun inconveniente no se va a enterar nadie.
Yo te diria que estudies las xp del foro y te inclines por una chica onda novia , nada de guarradas en tus primeras veces. Trata que la chica que elijas esten en el foro y hables con ella explicandole todo por xp , asi te evitas de hablar por telefono (a mi tambien me rompe as bolas hacerlo) , pediles que te den una direccion de msn asi hablas mas fluidamente , una vez que le dejas las cosas en claro vas y concretas , ella sabra tratarte como corresponde , y si una vez concretado el tramite pegaste onda con ella volve a reincidir unas cuantas veces asi tomas confianza en vos mismo , una vez conseguido esto estas para salir al ruedo y te vas a cagar de risa de vos mismo por no haberlo echo antes.
Un abrazo y suerte.