¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan212
[XP] analizando a la sexy morenita peruana
16-Mar-2016, 22:34
Acorde el dia anterior para hoy a las 18hs, confirme via sms a las 16:30 y bueno a eso de las 18 me pasa el lugar exacto y sigo de largo al ascensor sin que diga nada el seguridad. A todo esto un aparente colega tambien se habia anunciado en el portero y fue al piso 3 que no es el de esta chica pero funciona otro, le pregunto si es del edificio a lo que dice que no y yo tampoco asi que le digo parece que estamos para lo mismo, lo que no nego y se fue al tercero nomas (contala como te fue)
Llego y me abre de anteojitos y colegiala, mamita asi si. Arreglamos para la hora a xxxx con manzanita incluida.
Ella una dulce, que intercambio de fluidos orales nos mandamos, besos y lamidas reciprocas al cuello y mas besos humedos, como te come la boca. Bajada a las gemelas y exquisitas como le gustaba que se las succione y me decia cosas calientes mi putita. Llego la hora de petete, y la muy turra no tuvo el mas minimo respeto por mi compañero de aventuras, te lo garcea sin piedad al punto de convertirse en un palo enjabonado, y empiezan las succiones con mano incluida, visita a los gemelos, garganta profunda, miraditas mientras lo hace con esos anteojitos que te dan ganas que te la chupe toda la vida, pasamos un ratito al 69 y asi alreves te recontracalienta mal el oral, asi que ojo que es como una beba que no quiere largar el chupete por nada del mundo, pero bueno ya era hora de la colita a iniciar en este ciclo, asi que busco gel mando un dedo que iba justo luego iba a ir por el segundo pero la muy degenerada pedia pija de una, pija querer pija tendras decia para adentro y no queria entrar, mas gel mas saliva y de a poco el camino de tierra fue recibiendo su merecido, larga orteada en distintas posiciones con insultos porque le estaba rompiendo el orto, que sos un rompedor de culo, con gemidos hasta que los potenciales crios interrumpieron su vida ante el latex.
En el descanso me dio una latita de coca y de vuelta a la accion, esta vez por la chuchi depiladita y encantadora en armonia con ella, mas chupada pero con tiempo cumplido lo dejamos ahi.
En fin si son delicados entrega su anillito pero nada de llevarle manies quemados, ese culito merece vuestro respeto y dedicacion.
Si no es 10 su servicio es porque no se quiere subir ni moverse mucho asi que hay que remarla uno.
Me despide siempre con besos y para quien le sirva esta sola con una brasileña creo que nueva y no hay nadie que te toque la puerta, ella controla con la tele.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8