¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GUASO
[XP] CAROLA...una explosión de pasión!!!
18-Oct-2014, 10:43
Hola Colegas, como les va?
Les cuento esta XP que tuve en la semana y que es la segunda con esta mujer increíble. No conté la anterior porque había algo que me había quedado en el tintero y con las aclaraciones pertinentes, decidí reincidir y fue una gloria.
Que agregar de lo que ya se publicó? que es una besadora serial y te calienta a full como le pone esa pasión que se necesita para sentir de verdad el momento.
Realmente le pone mucha dedicación a los besos al amigo, lo devora y se lo tuve que sacar en las dos oportunidades porque me iba ahí nomas, y a mi me gusta sentirla adentro para largarle los descendientes.
Se calienta mal cuando le besas su chuchi (depiladita, sin olores y deliciosa), y lo sentís.
Disfruta del sexo y se esmera para que la pases de 10.
Nos pegamos una duchita entre polvo y polvo, y fue hermoso en jabonarnos bajo el agua, para luego ir a revolcarnos de nuevo.
Señores, una experiencia única como hacia rato no vivía, con alguien que siente el sexo y disfruta con uno , y no con algunas que he visitado que se comportan como robot como si fuera un trámite, y si no publiqué las XP fue porque consideré que no podía ir en contra de "las diosas", tan idolatradas, que pensé que era yo el problema y no quería perjudicarlas.
Bueno, no se pierdan de conocer a esta mujer especial, que no será una diosa pero que se quedan con una sensación muy placentera, que no es otra cosa que lo buscamos.
Saludos a todos
GUASO'14
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8