¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Trio Kendra , Huma & Yo.
03-Jun-2014, 17:27
After travels sigue dando satisfacciones.
Con el pedorro nro 1 gane una super xp. Este trio con 2 chicas divinas. Kendra y Huma.
Me apersono al mitico edificio de la calle Bme Mitre, es la primera vez que iba.
Me reciben las señoritas..Huma con un vestido minusculo y Kendra en mcro shorts. 2 morochas tremendas. Simpaticas, buena onda, delgadas ellas, Kendra es mas alta que Huma, tits pequenas, pero muy sensibles.
Vamos a la habitación grande, o sea a la de la primera a la izquierda.
Espejo al borde la cama, tv con musica pop latino.
Huma me ayuda a desvertirme, mientra Kendra va a buscar algo para tomar.
Ducha...y a la accíon.
Comienza la franela, besos a full y las pilchas volaron a la mierda.
De parados, Huma bajó a chuparme la pija, mientras nos comiamos la boca con Kendra. Asi un rato hasta que fuimoa a la cama a que me peteen en stereo.
Kendra me chupaba la pija, las bolas y el culo; mientra yo le chupaba la concha a Huma.....delicioso todo, che.
Cuando me dejó cerca del offside, Kendra dice: ahora sube Huma. Calza pilotin y se calza la pija y a cabalgar. Kendra me pone la concha en mi boca y mientras o le chupaba la concha a Kendra y me garchaba a Huma, ellas se tranzaban a morir. Se besaban con lengua a full, se chupaban las tetas, se tocaban...una locura.
Al rato...Huma me ahce acabar.
Higiene charla, segunda vuelta
A dos manos me acariciaban la garcha. Kendra tomó la posta del pete. Me la chupó hasta que tomó buen volumen y me dice: "Vamos en 4 asi le chupo la concha a Huma. Hagamos trencito" Me bajé de la cama, paradito dandole bomba a Kendra en el borde de la cama, mientras el pasaba el lampazo al patio delantero de Huma.
Ma cansé de garchar de dorapa. Me tiro boca arriba para que me cabalgue Kendra y listo...vamo. Kendra me garchó sin miramientos. A su vez, Huma me besaba y me refregaba las tetas en la boca; y le chupaba las tetas a Kendra.
Kendra iba cambiando, de posicion....de frente, de espalda, de rodillas al colchon, en cuclillas.... tremendo. La pija entraba y salia como si fuera una maquina de coser, al ruido de chaf chaf chaf que emitia la concha empapada de Kendra. Una manjar.
Transpiré como un condenado, pero feliz. Duchita reparadora...y otra vez a la oficina.
Realmente, desconozco cual es el arancel por este servicio trio. Creo que xxx, pero en mi caso fue tarola y no pregunté.
Las chicas divinas y recomendables.
Especialmente dedicado a los que hablan giladas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: Kendra $600 - Huma $ xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Servicio: 9
Reinicidencia: Si