¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Volviendo a las "gateadas" con Sabrina BG
22-Oct-2012, 19:45
Luego de muuuuucho tiempo de ausencia decidí volver a la actividad forista.
Mi falta de posteos se debió principalmente a que estuve casi 1 año viviendo fuera de mi Bs As querido, por razones de trabajo y eso bajó mi actividad gateril a casi 0.
Ahora de vuelta y debidamente instalado quiero empezar a ponerme al día con ustedes, amigos míos, contándoles algunas de mis principales XP tras el esperado regreso a las pistas.
Corría la tarde del sábado y presa del aburrimiento y las ganas de comerme algún culo de raza (preferentemente Guaraní) comencé a hurgar en mi lista de pendientes y logré comunicarme con el ya legendario "pasillito" de la calle Tucumán. Coordino condiciones de gift y servicio y me dirijo sin mas perdida de tiempo al encuentro de la nena en cuestión.
Llego al Depto, toco timbre y tras unos minutos eternos me abre Miranda BG compañerita de mi objetivo (bastante linda por cierto y muy buena onda). Entramos al depto paso a la habitación, luego de la escala obligada en el baño y se presenta Sabri.
La primera impresión fue UUUUUAAAAAAAUUUUU
es un camionazooo!!
La nenu en cuestión es grandota, rubia, piel blanca, ojos claros naturales, un color cercano a la miel, tetas chicas y culo guazo en el mejor sentido. Bien como a mi me gustan
Me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar y según mi protocolo personal para primeras XP con chicas que aun no probé, le pedí media hora pero de su servicio mas completo, como para poder probar a la niña en cuestión al máximo de sus posibilidades pero sin comerme un garrón demasiado importante si "no hay agua en la pileta".
Aboné el gift correspondiente y pasamos a la acción.
Sabri a priori parece algo tímida pero desde el principio se mostró muy bien pre dispuesta. Arrancó con un pete sin profundo muy bueno pero breve ya que su boca no era el verdadero motivo de mi visita.
Rápidamente la puse en 4 (sin dudas su mejor perfil) y empecé con una "turca de culo" que me puso on fire. Tras lo cual metimos capucha y pasamos a autopista en 4.
La realidad es que con esa postal frente a mis ojos no pude mantenrme civilizado por demasiado tiempo y me vi obligado a pedir el paso urgente a colectora, pedido al que Sabri accedió sin problemas.
De ahí en adelante fue todo culo. Una orteada digna de la más alta competencia. Glosario de posiciones completo: en 4, misionero, de costado (siempre por la colita) hasta que se la saco, vuela el forro y se la meto en la boca. Chupada violenta y volaron los pibes en la boquita de Sabri. Diviiiiiiiinaaaaaaaaaaa.....
Conclusión: Sabri es una laburante del sexo. Tiene oficio, es pulcra y no decepciona.
Pego tablita y me despido de Uds hasta muy pronto ya que seguiré contribuyendo a este gran foro con varias XP atrasadas.
QUE BUENO ES ESTAR DE VUELTA!!
Les dejo el link de la nena.
[Solo miembros ven links]