¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a knucks
[XP] Anto Vip - Recoleta
09-May-2019, 15:32
Buenas Gente,
Estuve con Anto este Martes pasado, la tenia agendada hacia un tiempo y había visto diferentes XP algunas positivas otras tal vez no tanto, mas que nada en cuanto a su cuerpo, eso me hacia dudar un poco y no me convencía para contactarla.
Este martes vi una foto que había puesto de perfil, me motivo y me mande.
El lunes la contacte, el martes confirme visita, todo rápido y sin ningún problema, muy buena onda de parte de ella.
Llego al lugar media hora antes, hago un poco de tiempo y a la hora indicada le mando msj y me dice que baja a abrir.
Es un edificio nuevo con frente de vidrio, moderno.
La primera impresión fue muy buena, muy buen lomo, tipo vedette. Me recibe con un beso muy buena onda, ascensor y nos metemos al depto.
El depto impecable, es nuevo con un baño con lo necesario y una cama dos plazas muy cómoda, espejo mediano en un rincón del depto frente a la cama.
Me pego un baño y me esperaba con una lencería negra que le quedaba perfecta. Tiene muy buen lomo, lo mejor es la cola terrible que tiene, una locura.
Muy buenas gomas también, grandes y muy buenas al tacto. Buena cintura también, cola bien parada y vario tattos que le quedan muy bien.
Y con respecto a la actitud es excelente, besos a full con lengua a full, me la metió hasta la garganta, una locura.
Hicimos una buena previa. El pete es sin y muy bueno, yo soy mas fan de una buena previa y besos así que quede muy conforme porque te devora a besos de lengua mal.
En cuanto a la acción cogimos de todas formas posibles, fue muy intenso, no se cansa y le podes dar toda la hora que no tiene problema. De parados usando el espejo y tener esa vista de su cuerpo fue lo mejor.
Yo soy de plovo largo y me pasa con algunas chicas de tener que bajar un toque el ritmo, así que en este caso me cerro perfecto, fue bien intenso toda la hora, la pase muy bien.
Bueno, quería dejar mi exp sobre Anto, mas que nada para el que tenga alguna duda como la tenia yo.
En mi caso fue una xp muy positiva y con reincidencia segura dentro de poco.
Saludos, que sigan bien y cualquier duda me consultan...
Link a la publicacion en BairesGirls