¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Debora Meltrosso
[XP] Valeria BG~ Iiiijahhhh~~~!!!
23-Sep-2010, 14:23
Como le vas colegas~
Re-calentado por la XP del compa abecedario, a quien agradezco su contribucion al foro ya que no soy partidario de los PV's, pero las bellezas como estas me pueden mas~ me mande de picada a lo de Vanesa~
Justo llamo y me dicen que esta la nena disponible a las 20:15. Le pregunto devuelta "estas segura que esta en ese horario?" y me dicen "En realidad ella se desocupa y media...", "20:30 estare alli entonces" respondo...
Siempre puntual, llego y subo... Dpto lindo austeramente decorado pero todo limpio y con las cosas justas. Me toco una habitacion en el cual podria hacerse una orgia entre 4 personas~... La xxx me cobra 3 rocas... y a esperar a la diosa~ Para que?!!! Al raro volvio la bruja para decirme que la mina podia quedarse media hora only~ LPMQLP~! En fin, ok, me devuelven 50 pesitos y espero un rato mas...
Y ahi aparecio~!!! La pucha~ Que linda que esta~~!!!
Inpresionante~~! Tal cual las fotos~ Muy liiiinda~~~! Con esa mirada atrapante~~!!! Tipica de misionera~~!!!
Entra, me pide disculpas por su inconveniente, y pasamos a los bifes~
Al principio suavecito~ muy suavecito los besos que van y vienen hasta que caza al socio y se lo lleva a lo profundo de su boca~ Mmm~ Que rico pete caballeros~ suavecito, lengueteando la cabeza, tronco y gemelos~
Me calente mal, le vuelo la bombachita que tenia y empezamos un pseudo-69 (o sea de costados) que me hizo volar las chavetas~ Que rico chuchi~~ Y esas tetitas que tiene pareciera que estuviesen hechas de miel~
Un buen ratito asi hasta que no aguanto mas la calentura y la invito a que suba~
Iiijah~~~~ Arre caballo~~~! Que bien que cabalga la mina~! En un momento me agarra de las manos como si estuviese llevando las riendas del caballo y galopea a full~~~ y con la calentura que tenia no aguante mas, y fuera los potrilllos~~
Pasamos a la charla y la nena se te pega mal~ super pegadita mirandole esos ojitos mientras hablamos de boludeces, besitos, lamidas de tits y esa mirada seductora que te mata; y cuando encaro para un segundo round extra quick, llaman por telefono~!!
Me visto y nos damos un piquito de despedida y cuando salgo veo que habian pasado mas de 40 minutos... Feliz y ligero, encamino a casita...
Tablita...
Cara: 8. Muy linda nena~ Esa cabellera que tiene te vuelve loco cuando la ves que vuela por los aires durante el garche~~!!!
Tits: 5.5. Lo mas flojo del paquete en cuanto al tamanio, en cuanto al sabor, es de 10~!!!
Cintura: 7.5 Chata y suave~
Cola: 8.5, Duritas, paraditas y suavecitas~ Como el esas propagandas que las comparan con duraznos~!!!
OGT: Entrega, aunque no pude hacer uso~
Piernas: 8. Largas y esbeltas~!
Actitud: 7. Buenas predisposicion
Garche: 7.5 Que buena murra~~!!!
Reincidencia: SI~~~!! Pero me quedo 2 horas la proxima vez~~!!!
Gift: xxx 1/2 hora.... xxx hora completa...
[Solo miembros ven links]
Saludos y que sigan los buenos polvos~~~!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cordoba y Alem
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Debora Meltrosso; 23-Sep-2010 a las 14:34