¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Copada chica, Ainara - Microcentro
15-Nov-2019, 10:17
Hola gente como estan??
Hoy les traigo una XP con Ainara. La nena esta en Maipu xxx. Y su contacto es por Wpp.
Le mando mensaje para confirmar el encuentro y me responde y arreglamos para las 14hs un Martes.
Cuando llego al lugar subo al dpto (Portero que no molesta, solo pregunta donde vas).
Toco la puerta y me abre ella, Primera impresion es una chica normal de Barrio del cual le entras por lo buena q esta. No es estilo Teen (modelito) pero si es una chica excitante.
Describo a la niña: Alta 1.7m, delgada (no tonificada) pero buen cuerpo, rostro normal tirando a lindo, lindas tetas y cola tambien. (Relacion Fotoshop y realidad 80%)
le abono lo pactgado xxxx$. paso a higienizarme y dsp la accion, Empieza con un pete muy bueno SIN hasta el final, cuando lo hacen bien me gusta acabarle en la boca y asi fue el primero luego de que me peteara por 15min... :P
Me higienizo en el baño, vuelvo y hubo una larga charla intergarching del cual me conto que tiene alguien que le contesta el telefono y que trabajaba de otra cosa... pero seguimos con la exp. q eso es lo mas importante.
Empezo el segundo, y ella con un buen PT hizo que se levantara rapido. Calzamos pilotin y hubo de todas las poses, Misionero, en 4, ella arriba y por ultimo en 4 otra vez para acabar.
Cogiendo es una geisha, hace lo que le pedis si esta a gusto. Muy bueno.
Conclusion.
La niña es una chica normal linda de barrio que le entras al verla caminar por la calle. De actitud es muy buena, predispuesta a todo.
Porque no reincindiria, por el tema de que le manejan el celu, y porq hay muchas otras chicas que conocer.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls