¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmago14
[INFO] Aiko placer dulce placer
21-Jan-2015, 11:18
Bueno colegas les cuentos esta XP del mes de novimebre, no tenia tiempo de publicar asi que aca va.
Me suspenden la clase de la facultad, y tenia ganas de ponerla buscarndo en el foro y leyendo XP vi que esta nena era realmente la que es en las fotos y que no se trata de un caza bobo, llamo atiende y me daun turno para las 19:00 salgo del trabajo a las 18 encaro para cordoba y pellegrini hago tiempo haciendo que espero el metrobusllamo menos 5 y la nena me dice q entre toco timpre me abre de arriba porteno no jode y aca esta el problema hay dos ascensores yo subo al primero y cuando llego al piso no encuentro el dpto, bajo y veo un cartel q hay otro ascensor y bue era ese.
Me espera con una pollerita q le marcaba todo el orto, beso piquito, le doy el gift y por xxx mas entrega la cola no accedi, entro al baño, tiende todo lo necesario , limpieza de rigor, y vamos a la accion.
Da piquitos, suelta muy poco la lengua,manoseo va manoseo viene calza pilotin y empieza el pt, usa muy poco la mano, lindo PT, despues pido que se suba me empieza a cabalgar, que te acerca las tetas para que se las chupes
despues le pido en 4 y acabo todo, baño y salimos para el 2acto charlita de musica y vamos con el 2 pt largo, cuatro , patitas al hombro, y contra la pared, no podia acabar, y le pedi otra chupada y ahi le deje los descendientes en la cara descendiento hasta sus pechos.
Espero que les haya gustado y espero volver a estar con la nena
PD: No tengo fotos ni material me quede sin bateria en el celu
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini esq cordoba
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9