¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Cordelia
20-May-2018, 05:25
Otra de las experiencias atrasadas. Ando siempre a primera hora por el centro, difícil encontrar alguien disponible. Como se extraña el chat del foro donde siempre había chicassssssssss.
Bueno, cuestión q esta nenu me contesta, presentación armada, pregunto disponibilidad y encaro para el lugar. Cuando llego, es un dpto compartido por vaias chicas. Habia pedido por una hora me dice q no puede, q solo media. Me presenta sus amigas, como recién llegaban estaban vestidas asi q decidi por ella.
Descripción de ella, 1.60, tez blanca, pelo negro largo, lolas grandes naturales con caída, cuerpo delgado no trabajado y cola mas tirando a chica. No pegamos demasiada onda. Besos esquivaba, no me dejo bajar a conocer su almejita ni tocarla, bucal había dicho q era sin y lo hizo con. El amigo se puso firme, se sube arriba y se fue el único polvo del dia. Pido pasar al baño, ocupado por las niñas q se estaban bañando, asi que me cambie y me fui.
Por la plata q piden, pende en otro estilo de chica pero no siempre es uno lo que espera. Cualquier cosa me preguntan y como dicen algunos hay mucho aun por conocer. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - lavalle xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8