¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Mi primer relato con Dayra
07-Oct-2010, 15:28
Buenas tardes a todos y todas;
Les cuento que soy nuevo en el foro
pero viejo chusma
del mismo je je , es mi primer experiencia a relatar, espero que les guste , con todo respeto a los viejos foristas que contribuyen día a día en esta hermosa experiencia del gatero.
La señorita involucrada es Dayra y así me recibió
[Solo miembros ven links]
Me recibe tal cual las fotos con un beso profundo de bienvenida, ello indicaba que la ibamos a pasar muy bien, empieza a besarme con su lengua de fuego que me encandiló y me puse loco enseguida
. Parecia que habia mucha mucha piel, al menos eso me demostraba ante su gran actitud, vale decir que hace poco tiempo comienza a incursionar en este rubro, por ello tengan paciencia ya que su maestra es la gran JUstine a quien todavia no pude conocer. El primer round se ejecuta luego de dichos hermosos besos de lengua en bucal sin sublime, me pasaba la lengua por todo lo anatomico del pene y los gemelos , eso me puso más loco todavia, a posteriori enfundamos y cabalgó encima mio por unos minutos entre suave y fuerte hasta que termine´un momento vivido entre fantasia y realidad muy cachondo
. Nos quedamos abrazados por un rato donde nos mimamos mutuamente por algunso minutos.
en el segundo y ultimo round ella se presenta de esta manera
Luego de una gran paleteada de mi parte , me hace otro gran pete, perdón, bucal sin donde dicha fantasia y realidad comienzan a mezclarse nuevamente al borde la locura.Vuelve a ponerse en cuatro y comienzo a dar bomba bomba bomba com diria un viejo forista=D>, no sé si es completa ya que no experimenté lo mencionado.
Se va el segundo round pero comienza una sensación que todavia me dura desde el día martes de plenitud y satisfación de haber vivido un gran momento como pocas veces, y no exagero, es lo que sentí.
Eso es todo para la comunidad , espero no aburrirlos y la idea seria explayarme mejor en relatos futuros
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link: