¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nipurdelagash
[XP] Cordelia BG un bombomcito muy dulce (premio sorteo MicrocentroVip
28-Sep-2010, 18:19
Hoy cobre mi premio del sorteo del lunes de la semana anterior de MicrocentroVip (primera vez en mi vida que gano un premio y puedo cobrarlo, digo esto porque en enero gané otro sorteo pero como me iba de vacaciones no pude cobrarlo)
La elegida fue Cordelia BG (Mailen en la página de MicrocentroVip)
En el lugar me trataron de primera. Me respetaron el horario, me recibieron muy bien y al rato de esperar en la habitación apareció la niña.-
El premio incluye solo servicio convenional y pt con ($ xxx.-), pero yo aboné $50 + para pt sin y otro $ 50 para el back (lastima que esto por problemas que se me presentaron tuve que salir a las apuradas antes de terminar el turno y no pude aprovecharlo)
Bueno respecto de la xp EXCELENTE!!!!!
La nena un amor, toda la dulzura, todos los besos todos.-
Excelente pt, muy humedo y profundo.-
Ademas es muy bonita, simpática y predispuesta a que uno la pase bien.-
Luego de un excelente pt sin, consiguiente 69 (hermoso, aunque la nena parece tener algunas cosquillas...) y una muy pequeña cabalgata de parte de ella, le entregue toda la descendencia (venía muy cargado).-
Luego me ofreció algo de tomar y antes de que pudiera comenzar con los preparativos del segundo recibí un mensaje del laburo y tuve que salir a las corridas, pero con todas las ganas me hubiera quedado.-
En conclusión una excelente experiencia y muy recomendable. Reincidencia segura.-(volveré por esa cola que esta para ponerla en un cuadrito arriba de la mesa de luz).-
Muchas gracias al PV (y eso que a mi no me gustan los PVs), a la gente de Bairegirls y por supuesto a Cordelia que como dije es un amor.-
[Solo miembros ven links]