Cordelia de Baires Girls / Patito de Sensual Baires
24 respuestas
18875 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Metalhead, fue un placer poder brindarle la info y el agradecido soy yo por haberme nombrado en su post .... me alegro que lo haya disfrutado, tal cual sus palabras una nenu con la mejor onda y se brinda para que la pases super!! Congratulations por la XP con Cordelia BG!!
Ya le habia dado mi + de todas maneras vaya My + Virtual Go
Le mando un Gran Abrazo!!
tengo que agradecerles públicamente a los usuarios [Solo miembros ven links] y [Solo miembros ven links] por la información que me brindaron acerca de esta niña
con las nalgas bien duritas,
Entrega la cola sin ningún drama, cuando se la pedí se puso un poco de gel en la región anal, otro poco en la punta de mi pene y ella misma con la mano se lo fue introduciendo hasta el fondo.
NO HAY PORQUE DAR LAS GRACIAS METAL....AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. EXCELENTE LA PENDEJA Y RECUERDO ESE CULITO Y YA ME ESTOY CALENTANDO!!!!
TE FELICITO, ESE PISO TIENE UNAS RUBIAS INFERNALES. CONFIRMO QUE LA GP DE ESA NENA ES VERDAD. CUANDO REGRESES PEDI CON SORAYA.
[Solo miembros ven links]
Te agradezco por la felicitación y también por la recomendación. A Soraya también se la ve muy bonita, la voy a tener en cuenta para la próxima.
Cita:
Iniciado por Mariano999
Felicitaciones Metalhead!!!,
Una pendiente esta niña, aunque elevó el gift o la diferencia es entre convencional o completo.
Saludos.
El gift que yo pagué, de $250, fue por una hora completa. La hora convencional cuesta $200 y el arancel por el servicio súper completo (con bucal hasta el fin) es $300. Saludos.
Felicitaciones, estuve con ella, es una barbaridad la chiquita, da la cola sin problema y el bucal sin a la boca, ya son xxx ambas cosas.
Saludos.
Hunter.
Gracias por felicitarme y por participar en éste thread. Saludos para todos ustedes. Un abrazo.
Metalhead, fue un placer poder brindarle la info y el agradecido soy yo por haberme nombrado en su post , me alegro que lo haya disfrutado, tal cual sus palabras una nenu con la mejor onda y se brinda para que la pases super!! Congratulations por la XP con Cordelia BG!!
Ya le habia dado mi + de todas maneras vaya My + Virtual Go.
Le mando un Gran Abrazo!!
Atentamente.
Hola Mingo04, te agradezco de nuevo por la data que me brindaste acerca del privado, me ayudaste mucho. Gracias a lo que me habías comentado con el tema de la reserva, cuando hablé por teléfono con la recepcionista le dejé bien en claro la hora a la cuál yo iba y la verdad que me cumplieron perfecto con el horario. Yo llegué al privado a la hora que había coordinado, me hicieronpasar a la habitación y a los dos minutos vino conmigo la hermosa teenager rubia.
Cita:
Iniciado por polacrin
NO HAY PORQUE DAR LAS GRACIAS METAL. AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. EXCELENTE LA PENDEJA Y RECUERDO ESE CULITO Y YA ME ESTOY CALENTANDO!!!
Polacrin, vos siempre das buena información en el foro, por eso hay que destacarlo. La verdad que el servicio de Cordelia BG es ¡espectaculear! Saludos.
El tema "Cordelia de Baires Girls / Patito de Sensual Baires " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro