¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putaniero2
[XP] Cordelia piletazo con agua
09-May-2018, 19:02
Hola a todos...a hace mucho q no escribo ya q estoy en pareja hace unos meses y no sentia la necesidad de gatear ( por suerte) pero vi las fotos me gustaron y tuve las ganas de cumplir una fantasia ( que yo domine todo el encuentro...chirlos agarrarla del pelo y demas casi un sometimiento....me contacto por whatsap me dice q es completa....justo lo q mas me gusta y accede a cumplir mi fantasia pero que por ese servicio me tenia q cobrar xxxx la hora ...lo cual excedia ni preesupuesto le cancelo y empiezo a averiguar en otros lugares Florencia ( la florida al xxx ) la conocia y eso sabia q se lo iba a banca pero estaba ocupada me contacto con cordelia nuevamente y coordinamos para hoy pero sin dominacion de mi parte...
Llego lavalle xxxx edificio de oficinas portero q no jode pintado al oleo mal...entro la veo morocha flaca alta 1.70 aprox. Buenas tetas fqltaria algo de gym en cola..ducha... arranca el pt sin bueno...besos en las tetas...algo de 69..toda depilada y sin olores raros...besos no de lengua pero casi....muy bien mucha cara de trola...el 1ro se fue por autopista primero ella arriba y despues yo siempre besandonos....ducha y charla del foro y temas varios mientras escuchaba la musica electronica q ella tenia en el celu por youtube...no es mi palo pero no me disgustaba.....arrancamos el 2do pero el amigo me habia avandonado yo queria esa.cola .....despues de mucho intentar y petear me digo bueh a relajar ( estaba obsesionado con ese ogt q era muy cerrado) ella me dijo q no la daba siempre....me empiezo a pajear el amigo reacciona y vamos en misionnero primero al tiempo q empiedo a dedear el asterisco...y ella pedia q le demuestre algo de la fantasia le agarro del pelo...del cuello y algunos chirlos....largo los renacuajos y seguimos con mas besos ducha y afuera..muy buena la morocha y actitud..saludos
Pd: el lugar estq bueno tiene una cortina q separa pasillo de cocina donde hay otra chica una tubia con pocas tetas no consulte quien era. Me falto hacrrle la cola pero bueh todo no.se puede....
Pd2. Escribi desde el celular si hay algun error de redaccion u.ortografia sepan disgulpar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 6
Cuerpo: 8