¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] Cordelia, que linda nena!!!!
30-Jul-2010, 10:22
antes que nada quiero agradecer la data que me paso el viejito de The Phantom, me convencio de que fuera a visitarla que era mi estilo, y tenia razon.
bueno el miercoles llamo temprano a eso de las 11, me atiende la xxx y arreglo para las 13.
llego al lugar, corrientes al xxxx, muchos pibes por la zona, toco timbre, me dice subi, llego a la puerta toco timbre y me habre la xxx, me hace pasar a la habitacion y me dice por quien veniste?? cordelia le digo, ahora viene ...
a los 5 mintos entra ella
[Solo miembros ven links]
es tal cual, obio sin todo el maquiilaje, me dice hala soy cordelia y se va, viene la xxx y le digo me quedo una hora, le abno el gift y me dice ahora viene cordelia.
al ratito viene cordelia, nos sentamos y comensamos a besarnos, nso tiramos a la cama y se da cuenta que se olvido los forros, me dice ya vengo, me saco la ropa y la espero en la cama, vuelve, seguimos con los besos, caricias, bese todo su cuepo, sus pechos, meti unos deditos en su zona baja, le gusta, luego ella me beso el pecho, siguio hasta llegar a mi amigo y comenzo un gran PT, le gusta, se nota, le pone mucha garra, garganta profunda, siguio por los gemelos y me hizo black kiss.
encapucha y se monta arriba mio, que cabalgata e mando!!!!!!
parecia que lo disfrutaba mucho, le digo de hacer el back, se pone en 4, gel en su colita y mi amigo y adentro!!!!!!
le di en 4 un rato hasta que se acuesta y yo dandale con mcuhas ganas y escuchando sus gemidos hasta que no pude mas y se fue el primero
higiene por parte de ambos, hablamos un rato, muy buena onda, simpatica, una piba de barrio es, tiene 20 anitos!!!!!
comenzamos de nuevo con besos, caricias, de nuevo un gran PT con garganta profunda, black kiss, encapuchamos y de nuevo cabalgata por parte de ella, luego cambiamos a misionero, pasamos a perrito
[Solo miembros ven links]
le di bomba y bomba, de nuevo se acuesta y yo arriba dandole con fuerza hasta que se fue el segundo.
luego nos cambiamos y me acompaño a la puerta.
la verdad esta nena es muy linda, simpatica, tiene mucha onda,reincidencia seguro!!!!!!!!!!
abrazo a todos