Iniciado por hunterxxxx
Buen dia a todos.
Como cordelita hace tiempo que me viene diciendo que se retira en el verano y yo me voy ahora,quise estar con ella por última vez.
todos la conocen,pongo una foti de ella
[Solo miembros ven links]
Voy a ser breve
entra a la habitación la nenucha,que linda sigue estando,y a la cama , besos y chupada de lolas y otros lados.
Comienza un pete muy bueno,me pasaba los dientes,la lengua,completita,se ve que aprendió mucho en éste rubro. me calenté muchisimo,le agarraba la nuca y se la empujaba con fuerza y me apretaba los huevos con la boca,labios.
La puse boca abajo,albohaditas y a la colitaaa , como se quejaba la nenucha, varias veces le dije que por ser la última vez se debería tragar la lechocha.al final me dijo que siiiii , que bueno.
Le seguí dando por la cola y ella mas gemía,comencé a tocarle el clitoris y acabó,se mojo toda (solo ella lo sabe si fue cierto). le dí otro rato por la cola porque estaba muy caliente.
Al final,saco a tucho,y sigue con el petee
La pongo boca arriba y nuevamente le pregunto por la tragada y me dijo que si.
Le doy toda la leche de arriba y puesto atras de ella y ahí me quedo un rato acabando.
Se levanta y rumbea para el baño,le pregunto si tragó y me dice shee , toda? y ahí noté que hablaba raro, no tragooo!!! la llevaba debajo de la lengua,como el pelicano. me quería pasar haaa , que pilla la nena.
Fué a tirar el jarabe tulu, el elixir fantástico. que tonta.
Hablamos y nos despedimos para siempre.porque ,según ella,a mi regreso,no estará.
Gift:xxx pesos (he leido por ahí que a otros le ha salido menos,a mi siempre eso)
Gracias por leerme
Saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:TRIBUNALES
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|