¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Princes de Bg, dulce muñequita
21-Jan-2011, 20:12
El dia martes 18/01 despuès de reservar para 17hs me dirijo al dpto de suipacha al xxx, cuando estoy llegando llamo para avisar que llegaba y me dicen que pase 17.20hs porque se habia ocupado 16.00hs y le dè tiempo para arreglar la pieza y bañarse, listo, caminata por Suipacha contemplando vidrieras, llegò la esperada hora y arriba, me abre ella, Por Dios que linda muñeca, pasamos a la habitaciòn , pido permiso para el baño, y adentro, habitaciòn con aire, afuera un calor bàrbaro, adentro con aire pero sabia que unos minutos iba a quedar a la misma temperatura que en la calle, me saco las pilchas , quedo con el boxer y me siento en la cama, charlita de introducciòn, la vì muy tierna como para atacar de una, le tomo las manos y conversamos 5 minutos para distender y la beso, es muy suave y càlida, luego franela, piernas para acà y piernas para allà, la voy besando hasta bajar y degustaciòn de almeja, luego el turno de ella, un lindo pt sin, sube la temperatura, y ensayamos posiciones varias, alcanza pilotin y arrancamos en distintas posturas, hasta terminar en misionero, baño, me trae una gaseosa para tomar, charlita nuevamente, y le tenia muchas ganas a la colita, pero no me sentia con piernas como para una faena semejante en 10 minutos que quedaban, le pido que se ponga los tacos agujas y en bolas que apoye las manos contra el espejo, yo sentadito en el borde de la cama, arranco con una manuela, mientras le besaba el culo y le mandaba dedos con mano izquierda en su almeja, ella se contorneaba , me resultò tremendamente placentero verla desde atras con esa piernas larguisimas y la cola manzana, .
gift :xxx la hora completa.
[Solo miembros ven links]