Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito elaquer por su xp con la señorita Magui hay buenos comentarios sobre ella y sobre todo destacan su buena onda. Me gustaría verla para la próxima publicidad de Paso de los Toros jajaja
Mejor frase:
..."Le di unos besos.. Y le saqué la remerita para dejar ver esas potentes tits... Ella se tira en 4 en la cama... Y me dice "vení que te quiero chupar toda la pija"...
Gracias Lito!!
Menos mal que en el after ni se acordó de mi ni hablamos del tema.. sino se pudría! jajaa (un par de foristas la capturaron en un rincon y luego se fue)
Abrazo
Cita:
Iniciado por litoxxxx
Que chica chancha esta Magui !!!!
Felicitaciones Elaquer por la xp,
realmente es muy simpatica y risueña M.M.
con ella me lleve una agradable sorpresa cuando la conoci en Hipo
Asi que tiene 27 años ? yo pense que tenia mas !! jaja
Gracias wason!!
Exacto...creia que eso mismo.. es de las que hay que conocer...jeje
Me zarpé con lo de la edad.. jaja
Abrazo
Cita:
Iniciado por Wason
Felicitaciones..para mi una de mis preferidas..por todo..me alegro que la hayas conocido porque me parece son de las que no tenes que dejar de conocer..buena xp..jejej no digan la edad che..no sean guachos...pobre magui..ya esta mayor para esas jodas..
El tema ""Cortá con tanta dulzura"...con Magui Mariposas! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro