¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Jesica BG - Doblete de raje un Mediodia de Sabado lluvioso
02-Oct-2013, 20:47
Arreglo previo..
Esto fue hace unas semanas atras. Cruzamos unos MP y quedamos para el sabado antes de las 12. Tenia un almuerzo familiar tipo 14 en zona sur.. asi que no podia mas tarde.
El sabado...varios MPs ida y vuelta...diciendo que se retrasaba un poco.. ... y quedamos que igual iba. Fue una cagada que no atendia el celu, sino arreglabamos mejor.
Entre una cosa y otra... finalmente fui hasta el naciones, pero me tuve que mandar al centro con el auto y pagar un estacionamiento, ya que sino no llegaba a mis obligaciones. No era parte del plan.
Llego al hotel.. la llamo y no contesta, asi que me mando a la hab que me habia dicho por MP.
Jesi todavia no habia llegado y yo tocando timbre! jaja.. por suerte vino a los pocos segundos.
Eran casi 12:45.. y ella se puso a arreglar un poco el bulo y se tenia que bañar..
Asi que la espere y la faena arranco tipo 13 hs.
El encuentro..
Ya bañadita, vino cubierta de una toalla, nos abrazamos y me comio la boca con un profundo beso... al toque voló la toalla.. obviamente!!
Ahora pude observarla mejor.. es petiza..piel trigueña.. buenos rasgos faciales.. y me la imaginaba mas estilizada.. pero igual estaba bien.. buena cola carnosa.
Un poco de manoseo mientras nos seguiamos besando.. y me saco las prendas que aun me quedaban
Me tiro en la cama al palo.. y la nena se me tira encima del muñeco para succionarlo con muchas ganas... por momentos mandaba un poco de dientes que raspaban un poco.. pero la dejé hacer igual jaaa.
Ponemos pilotin.. y se me sube a cabalgar... tiene un estilo peculiar... hacia movidas cortitas y rapidas... tipo conejito!!
Intercambiamos algunos besos durante la cabalgata.
Luego pasamos con ella en 4 y a los pocos mins se vino la explosion.
Higiene de ambos y un poco de charla..
Ahi me cuenta de un problema familiar de salud, y por eso la complicacion.
Arrancamos un segundo round... con algunas caricias y besos, yo estaba medio apurado... pero igual queria intentar la segunda vuelta!
Otra vez un oral medio violento.. otra cabalgata conejito y luego en misionero.. terminé de descargar lo que quedaba. HIgiene posterior y sali corriendo a mi cita.
Conclusion
Si bien tuve dos polvetes, no quedé del todo satisfecho... creo que ninguno de los dos estaba en un buen dia... yo apurado por mi almuerzo familiar... y ella como que estaba en otra.. no la vi metida en el asunto.
Me quedé preguntadome si seria por la situacion que me habia contado.
Ojo.. no la pase mal.. ni le puso mala onda.. pero fue medio mecanico por momentos.. se preocupó por cumplir..pero sin mucha mas onda. Muy seria todo el tiempo.
En la ultima semana intenté enganchar el trio con Lujan... pero no pude localizarlas lamentablemente. Ahi me sacaba la duda de su actitud
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (promo)
Barrio:Microcentro
Completa:SI (creo, no probé)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:7.5
Cuerpo:7