¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Aldana Recomendadas
12-Feb-2011, 12:05
Hace varios dias atras, descubro a esta nena que me partio la cabeza su carita tan bonita...
Llamo y me atiende alguna recepcionista a lo q le pido por Aldana y solo por ella..con otra no pasaba...me reitero que estaba...
Llego al lugar en calle Arenales (cerca del alto palermo) toco timbre..el dpto es en PB....enseguida sale ella vestida de civil...y me dice: hola, me dijeron q solo venias por mi....
Esa carita me mato...es tan bonita como en las fotos (solo q sin maquillaje)...el cuerpo...obvio q son poses + fotografo + photo...no tiene ese orto ni de casualidad...
Entramos..deposito mis $300 x 1 hs..por adelantado?????
Higiene y a darle matraca...besos dulces...empiezo con mi repertorio...a lo cual veo q rapidamente la niña queria sacarme el polvo rapido...algo q odio!!! trate de desplegar algo mas a ver si accedia..pero seguia...asi q no me resisti...algun cambio de pose y acabe...con lo cual no hay mucha XP q contar..pete sin..dudo q se deje acabar adentro..y la cola dudo q la entregue (le consulte y me dijo q no)
Tal vez realmente estaba apurada y por eso el servicio no fue bueno....o tal vez soy medio boludo por creer esto...
Lugar: son separadores de durloc con otra habitacion.....puerta plegadiza dificil de cerrar....si no pones musica se escucha todo...una garcha..
Cama: menos q 1 plaza...incomodisimo!!
La niña: muy bonita y dulce...pete sin...
Servicio: me saco el polvo rapidamente para irse a su casa, apenas acabe se volvio a poner en jean y rajo...si habian pasado 40 minutos fue mucho.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
aletmo
Completa:NO (le pregunte y dijo q la cola no)
Bucal:SIN (pero dudo q te deje en la boca)
Link:
[Solo miembros ven links]