¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adr_on
[XP] CoXXXer con Mily Love
26-Oct-2018, 01:02
Esta XP fue esta semana miercoles 24, que cuando me entere que iba a tener tiempo al mediodia me puse desesperado a buscar telefonos...
Arregle con Mily Love que arranca de temprano y acorde para las 13:30hs, para lo cual llegue en horario a la famosa galeria de Florida y Lavalle, portero, ascensor, timbre y... abre ella, para mi sorpresa muy linda nena.!
Me invita a pasar a la habitacion de la izquierda y hago la emtrega del regalito y pido pasar al baño, pero con tanta suerte que estaba ocupado y nos pusimos mimosear y darnos unos besos muy lindos que me calentaron bastante.
Duchita, vuelvo y accion!!! empezamos con mucho franeleo y me puse al palo enseguida un poco de pete y enfundamos me cabalgo un rato y acabe. Si dure poquisimo a lo que ella me dice, "no me vas a dejar asi?" Yo me volvi loco y le dije porsupuesto que NO... y me volvio a la vida con franeleo infernal muchos besos y roces hasta recuperarme, la di vuelta y le dia hasta acabar nuevamente... La mentablemente no pude acerle la cola que es en verdad muy bonita.!
reicidencia seguro, voy a intetentar satisfacerla como se merece.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5