¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Criatura hermosa Nis bg
17-Dec-2015, 23:34
La verdad fue un piletaso con mucha agua hasta casi sali ahogado , llamo y me atiende cordialmente Nis , me cuenta como es su servicio y costo arreglo la cita y me pasa la direccion , llego me abre la puerta Belen la compañera esta mas lnda que antes
me acompaña hasta la pieza y me dice que Nis se esta terminando de bañar la espero 2 minutos y aparece una nena onda modelo muy linda de cara con toda su onda me regala un rico pico y me dice soy Nis
casi me caigo de culo al ver semejante criatura hermosa , me acompaña hasta el baño me trae una toalla con olor a limpio , me higienizo y voy al nidito abono lo pactado se me acerca me come la boca mientras nos desvestimos , nos tiramos a la cama baja y se apodera de la chota haciendo uno de los mejores pt que recibi se lo traga todo una ves listo me coloca el forrito y cabalga con muchas ganas ama su trabajo hasta que me saca de una el 1 er polvo nos higienizamos de a uno por vez , mientras hablamos un poco para conocernos tras risas y mas risas me demuestra lo buena onda que es , con su mano izquierda acaricia mi chota y me come la boca su lengua es una maquina como besa esta niña
me revela que le encanta garchar baja me hace otro pt y me pide que le de en 4
se acomoda al ver ese OGT hermoso me puso mas caliente
le mande lengua a los agujeros
me coloco el forritoy le di con alma y vida hasta que no pude aguantar mas y salio el 2 do y ultimo ella se da vuelta y me dice que no pare que la esta pasando muy bien
me abraza seguimos con mas besos nos bañamos mientras me visto le pregunto si puedo sacar fotos y me dice que si , solo pude tomar 2 me quede sin bateria
le dije que aparte de su cara hermosa me enamore de su cola
me responde que se dio cuenta y me prometio entregar en mi proxima visita , asi que esta demas que comente mi reincidencia
Tablita
Regalito xxx
Bucal HEF
Cara 9 me encanto
Cola 9 a pesar que me gustan mas exuberantes
Onda 10
Reincidencia SEEEEE voy por la cola
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN