¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Caty BG - Linda nena - Esperaba un poco mas
14-May-2017, 13:13
Hola a todos!!
Coordinacion y lugar: Ayer sabado arregle con Caty para las 14;10 aprox , llegue puntual... era la primera vez q iba al nuevo lugar de marlene.. llego y un guardia me pregunta donde voy porque no encontraba el portero.. le digo y me indica y subo...(cuando llego al piso se abre el ascensor y me cruzo con un colegato.. ja.. y la salida tambien) me atiende una señora y me pregunto q si venia por Caty .. le digo q si.. y me manda a una habitacion en diagonal.. el lugar es grande.. amplio y la habitacion q me mando estaba separada por durlock abierto arriba con vidrios.. pero se escuchaba todo.. es mas escuchaba los gemidos y despues la charla del otro lado.. eso no me gusto mucho.. la cama pegada contra el durlock o sea que si mueves mucho la cama se siente.. (la cama del al lado le escuche el ruido de la cama contra la pared!!) ... al baño le faltaba jabon liquido..
La nena: Llega la nena.. linda nena.. alta.. linda estatura.. buen lomo.. lindas piernas.. cero panza.. un caramelito.. tits normalitas. trasero lindo.. no manzanita.. pero lindo..
La previa: Me acerque a darle un beso.. y la nena los da.. pero hasta ahi (por lo menos a mi).. no lengua.. asi que por eso puse lo de no reincidencia.. asi q me dedique a mis labores de mimar mucho a la nena.. la nena me dijo que necesitaba los mimos.. que hace tiempo no la mimaban.. asi que la mime por todos lados.. las tits reaccionaron muy bien.. y de a poco se pusieron duritas.. volvi a intentar besos. pero nuevamente .. hasta ahi.. asi que baje a su amiga.. linda.. y limpita.. asi que me dedique a besarla.. y mimarla.. dificil de encontrar el botoncito. pero lo encontre y le di.. la nena reaccionaba muy bien.. toque sus tits y estaban duritas. quise tantear. como estaba.. pero no me dejo. asi q solo fue un oral..pero sentia que estaba mojada.. al rato. se excita mas.. y me acaricia la cabeza.. y me va diciendo cosas como que forma le gustaba mas se la chupe.. la nena seguia caliente.. se pasaba la lengua por los labios.. pero no acababa. hasta que encontre el ritmo y el lugar. y la nena decia : asi asi .. hasta que acabo.. y ella me dice: me cuesta acabar.. pero lo lograstes.. !! asi que subi..
La exp: Subi.. y abrazos.. pero no besos completos.. y baja a visitar a mi amigo.. la nena hace un muy buen oral.. previo inspeccion.. jaja .. de a ratos se lo mete entero.. y despues juega.. hasta casi me decido a acabar ahi.. pero queria probarla.. pero su oral me gusto mucho.. asi que despues de un rato.. me pregunto si queria acabar asi o cogemos.. le digo cogemos.. ja. asi que ella fue a buscar el pilotin y me lo puso y se subio.. linda vista de la nena.. entro.. bien.. y suave.. (o sea mojada estaba!!) asi que estuvimos moviendonos.. (no es como Solcita que esa si se sabe mover!!) y despues de un rato.. acabe..
El post: Hubo unos abrazos y nada de besos.. por lo tanto pocos juegos.. pero si la mime.. la nena me dijo que la habia pasado bien.. y se habia relajado ... bastante.. y ya con que habia acabado era bastante.. ya q no lo logra seguido.. hablamos.. de signos.. (se lo adivine jaja) asi que la charla fue buena.. al rato tocaron la puerta.. pero yo ya sabia que estaba en el limite de tiempo.. asi q me cambie.. y me fui..
Conclusiones: Linda nena,.. tal vez no se dio como yo esperaba.. esperaba un poco mas.. por ahi habia ido con mas expectativas.. pero fue bueno conocerla.. tal vez lo que me tiro un poco para atras fueron sus besos/piquitos .. ya que para mi son fundamentales.. la nena es tranquila.. no la veo una chica hard.. no puedo decir que es onda novia.. x los besos.. pero seria algo asi..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8