¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juantoga
[XP] Luli
15-Jan-2016, 03:48
Bien, esta experiencia es de ayer.
Quiero ser explícito con la experiencia. La descripción de la chica es coincidente con la detallada en experiencias anteriores. Voy a aportar en que constó la mía.
Calificó 7 la experiencia en general porque si bien la piba munca miró el reloj estaba como apurada en hacerme acabar.
El primer polvo fue bueno con cierta premura que tiene siempre el primero cuando uno llega re cliente.
Los besos si bien eran de lengua eran con esos movimientos de lado a lado rapidito, que son más apropiados para la cabeza del pito que para la boca.
Todo era acompañado de un mmmm, mmmmm hasta cuando me besaba las tetillas, cuestión que me deserotizo un toque. Toque nomas, porque seguido de eso la clave como corresponde a una señorita.
Luego del primero, 3 minutos de charla, me voy a lavar, luego ella y. Cuando sale del baño me la empieza a chupar. Todo bien pero es no entender los tiempos del pene. Me relaje me la chupa bien y le pido que pare un toque. Pasaron unos minutitos y ya se pudo retomar.
En general me pareció algo mecanico, la cuestión de besar y no acordarse si era un pito una boca, eso de gemir cuando no estaba pasando nada. Que se yo, la piba le puso onda sólo que a mi noe gusto. Faltó que la mentira sea más tolerable, faltó fantasía. Las técnicas bien.
Saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - : corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8