¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dll
[XP] LUCIANA BG Paraguaya juguetona
21-Nov-2015, 01:16
Hola Colegas
Estoy en el foro desde hace un tiempo pero esta es la primer XP que publico.
Tengo muchos “controles”
[Solo miembros ven links] y se hace difícil conseguir tiempo y espacio para escribir y relatar, pero quería cumplir.
Esta es una XP del lunes pasado. Justo tenia una reunión de laburo en el centro, 9 de julio y Peron.
Tenia una ratito libre y decidi llamar a Luciana de BG. Me atiende y concretamos para media hora convencional.
Esta en Peron 1xxx. Edificio medio antiguo. Subo y me recibe en el depto. Todo muy limpio y ordenado. Me da toalla y procedo con higiene previa.
Luciana esta un poco distinta a las fotos con pelo mas claro y mas corto. Es una linda paraguaya con buen físico y tetas divinas.
En la habitación ella se brinda y le gusta juguetear. Me entretuve un rato con sus hermosas tetas. Son de tamaño grande y con unos pezones gorditos. Es bastante besadora ella.
Al lado de la cama tenia una camilla y también la aprovechamos. El bucal (sin) de ella es muy bueno, al punto que tuve que frenarla …. Fue todo sin.
Despues se pone en cuatro en el borde de la cama y me pide que le de. Le doy un poco.
Luego le pido que se ponga boca arriba. Me gusta asi porque puedo manotear esas tetas. Asi le dimos otro tiempito hasta que largue el actimel.
Ella siempre estuvo predispuesta, incluso me dijo que casi no le di besos…. Jaja no me sobreactues
La relación precio calidad esta. Cumplio el objetivo. Quizas vuelva mas adelante…
Salute a todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 hora
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Link sitio web
Cara: 8