¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] aimar bg
23-Mar-2013, 03:21
esta xp no tenia pensado ponerla pero es de hace un par de semanas lo hago porq estoy aburrido jaja.
cuestion q trato de comunicarme con un par de niñas sin exito y a eso de las 5 me comunico con aimar. y convinamos para las 18 30.
cuando llego la vi es alta como de 1.70 pero muy flaca. estaba un poco nervioso.
por tel la note algo fria. un poco.
me ofrece algo de tomar, acepto, y paso al baño cuando salgo la tenia casi en bolas menos la prenda de abajo empezamos a apretar al lado de la cama, mientras tanteaba al amigo y en ese momento, zaz la alzo en mis brazos y pensaba acostarla pero preferi dar toda la vuelta y acostarla del otro lado para tenerla mas tiempo en mis brazos
luego la deposito, y bueno primero empezo a jugar con el amigo, y empieza ella arriba mio una cabalgata yo estaba q no podia aun y no queria cambiar de posicion. despues misionero, y hasta q me canso y otra vez ella arriba al final intenta acerme acabar con una manuela pero le digo q no, imposibileta. q igual la pase bien
despues me visto hablamos un poco, ese dia estuve muy nervioso, no fue mi dia jaja. la queria alzar como despedida pero no me dio para eso. me vesti hablamos un poco, y me fui.
no fue una buena performance de mi parte y ella lo intento pero no se pudo, pero al menos me lleve lo q queria: alzarla.
aviso aimar el chico timido de traje q te visito fui yo y de anteojos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:congreso
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8,50 se parece a la chica de una pelicula de cara no recuerdo cual.
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia
uede ser
Besos:A full
Calificacion General:8