¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Cristal BG - Mi experiencia con ella
25-Feb-2016, 20:56
Hace tiempo tenia ganas de estar con una chica colombiana, y viendo la publicacion y algunas experiencias sobre Cristal de BG me pareció una buena oportunidad. Es así como hoy la conocí y a continuacion van mis comentarios.
La comunicacion fue todo por SMS, fluida, sin inconvenientes. Me pasó aranceles y la direccion completa un dia antes del encuentro. Cristal está en el edificio bien conocido de Viamonte al xxx en donde uno toca el timbre y tiene que esperar a que vengan a abrir. Llego adelantado y se lo comunico a lo que ella gentilmente me propuso acercarme antes del horario establecido lo que a mi me venía muy bien.
Baja a recibirme y la impresion fue muy buena. Es muy bonita, similar a sus fotos, altura no mas de 1.60, piel trigueña y rasgos caribeños como asi tambien su acento al hablar. Tenia puestos un short y un top suelto, zapatos sin tacos.
El departamento está bien, es viejo como todo el edificio pero está comodo, living, dos piezas (comparte el lugar con otra chica). La pieza que nos tocó estaba en buena condicion con musica y aire acondicionado. El baño tiene lo justo y necesario. Pasé a higienizarme con un toallon limpio y seco que ella me dió.
Ya de vuelta me pide que le abone: $700 por servicio completo y PT sin. Hay una promo en vigencia pero es por servicio convencional. Tambien me convidó una botella de agua mineral fresca.
Luego de quitarnos las ropas pude apreciar que Cristal es realmente muy bonita, tiene un cuerpo muy proporcionado con buenas curvas, tetis pequeñas y una cola muy linda. Tambien tiene muchos tatoos, algunos realmente grandes y algun piercing tambien. Me gustó mucho fisicamente.
Con respecto al servicio sexual en si mismo, yo iba con expectativas moderadas y lo que encontré fue un servicio que tiene algunas limitaciones, a saber:
. los besos son piquitos, o piquitos plus como opté en llamarlos conversando con ella, ya que para ella no son picos, pero la verdad que la lengua no la ví ni la sentí. Tampoco propone los besos, se los sacas si tomas la iniciativa.
. el PT es sin, no hay demasiado a destacar, y me parecio entender que si lo queres hasta el final hay un adicional. Asi que luego de chuparla ella por algunos minutos pedi cambiar, y fui yo a chupar sus tetis que son pequeñas pero sensibles. Despues bajé a chupar su chichi, noté que esto lo gustó, empece a sentir el sabor de sus jugos y sus gemidos muy estimulantes por cierto.
. garchamos un poco por adelante y le pedí la cola para asegurar ese tema antes de que mi amigo me abandonara, cosa que a veces pasa.
. la cola tambien tiene limitaciones. a ella no le gusta esta practica, lo hace porque es parte del oficio. solo permite en la posicion cucharita y solo cuando estas cerca de acabar, o sea, no le podes dar largo y tendido por atras. igualmente fuimos por colectora, estuvo bueno, le dimos hasta que acabé, siempre en cucharita.
. charla interesante y luego propuse ir por un segundo. En el segundo round me acarició el amigo hasta que tomó consistencia, no hubo intencion de parte de ella de hacer otro bucal y yo tampoco lo quise forzar, luego cojimos por adelante en distintas posiciones. No llegué a acabar pero estuvo agradable.
Luego de esto me duché y partí a mis actividades del dia. En sintesis, Cristal es muy bonita y agradable, muy atenta al contestar los mensajes. El servicio es para mi gusto algo limitado. Yo lo pasé bien mas que nada por la fantasia que tenia de estar con una colombiana, pero no reincidiría por todo lo mencionado.
Espero que sirva la data.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cuerpo: 8