¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 70kain
[XP] Cele - Buenas y Malas son......
26-Sep-2019, 21:29
Salute a la barra!!!Experiencia número Treinta y uno,mi pareja de turno es Cele,de la Av Corrientes,potente morocha Argentina,voy a ser lo más objetivo posible.
Ayer la pude enganchar,me agenda para las 16:00 hs,muy rápido y escueto el contacto,te pasa el copy y paste,la dirección completa y nada más.
Salgo del laburo,voy para el Centro en Subte,compro mis caramelos preferidos,son las 15:50 hs mando msje que ya llegué,SILENCIO del otro lado,en la puerta hay un hombre tipo de 60 años,se lo nota nervioso,quizás,esperando lo mismo que espero yo,tener sexo con una alternadora de turno,el edificio tiene la entrada toda vidriada.
16:00 hs me dice que la espere un toque que ya baja,pasan los minutos,comienza a subirme la mostaza.
16:05 hs abre la puerta una morocha pelo negro,largo,lacio,ojos verdosos(hermosos),cara redonda,linda sonrisa,1m 55,jeans ajustados,remera y zapatillas blancas,el tema es que baja con otro cliente,le da un beso delante mío,lo despide,se ríe,me hace ingresar(ni por mi nombre me llamó),me da un pico de bienvenida subimos al ascensor,pasamos al Depto un dos ambientes muy bien arreglado,habitación,le abono,nunca me lo pidió,pero preferí arreglar antes,me da un toallón limpio,baño en perfectísimas condiciones de higiene,con todo lo necesario para el aseo personal,el dormitorio tiene una cama dos plazas,en vez de un crucifijo en el respaldo de la cama HAY UN RELOJ,un tv con música romántica a bajo volumen,un futón en el que pongo mi ropa,luz natural,ella se está preparando en el living,entra a la zapie,con una tanga roja,corpiño negro y zapatos del mismo color,de parados comenzamos a besarnos,no besa mal,pero le faltan veneno,pasión,saca un poquito la lengua y la mueve,le sigo el juego,quizás después se suelta,pensé.......NO,equivocadísimo,siguió todo el servicio de la misma forma,hay un forista en una XP que describió todos los pasos que realiza,igual,che!!!..parece que tiene una hoja de ruta predeterminada,no se sale de ese libreto,a rajatabla lo cumple,masajes descontracturantes,te franelea las tetas por la espalda,la planta del pie en su vagina,pasada de lengua por la espalda,nalgas y ano,nos seguimos besando,le como los pechos(son lindos en serio!!)unos pezones rosas grandes,se erectan al toque,ella siempre tratando de pajearme(mala costumbre),en un flash se incorpora y agarra un forro,mi cara de poker,lo dijo todo,habrán pasado 15 minutos de mi llegada,y ya me empilotaba,Noooooo!!era para comenzar el Oral CON profiláctico,en el spetch que manda,la muy zorra no lo especifica,solo dice Oral,(mala mía,hay que preguntar siempre ese detalle)después te encontrás que te la tira con goma,la fellatio no es de las mejores,siempre con la mano(para un poco flaca!!)tratando de apurar el trámite,se quiere subir,le digo que es temprano para cojer y le comienzo a realizar un cunnilingus,que supongo(la suposición es la madre de todas las cagadas)le gusta,tibios gemiditos,se moja,acá empiezo YO!,la beso por todos lados le como el culo,concha,se pajea,la pajeo,la pongo cabeza colgando y le chanto la verga en la boca,BK,dedo tímido en mi ano,como no se le puede sacar agua a las piedras,le digo que se suba,se mueve despacio,se frota el clítoris en mi pubis,unos cuantos bombazos,la saco y me pregunta Acabaste,no,le respondo,me dice porque la tenías muy dura,bueh...la pongo en cuatro,bajo de la cama y le doy fuerte,se ha cantado BINGO en la sala,mierda que estaba cargado el látex,acabo,le pido algo fresco,me recuesto,va al baño a higenizarse,vuelve....y se comienza a cambiar!!!!faltaban 10 minutos,hablamos un par de giladas,me pego una ducha rápida,baja a abrirme y como me reflejé a las 16:05 hs en mi entrada,estaba esperando el otro muñeco que iba a voltear,beso de despedida y.....beso de bienvenida para el otro cliente,y así continúa la rueda Ad Eternun.
Conclusiones:
Disculpen si se enojan los fanáticos de la Srta,quizás con ellos tiene o tuvo más química,conmigo no hubo ese fuego de un gran encuentro sexual,NO la pasé mal,es una experiencia regular,solo un deslechamiento y haber podido conocer a la morocha,es linda mina,exuberante(muy),educada,amable,cortés,simpáti ca,coje lindo,pero nunca pegamos onda,que le vamos hacer.Me parece que no vive el presente,solo piensa en el cliente que viene.Con respecto a encontrarte en la puerta con otro cliente,a mí no me jode,solo lo comento para que vayan precavidos,la nenu es bicho con los turnos,si garcha cada hora te chorea 10 minutos del servicio,baja con vos y sube el otro,no desperdicia ni media hora para darse un respiro,Reincidencia NO,estas cosas las olvido rápido,menos mal,y bueh....sin nada más que relatarles los saluda muy Atte 70kain,Salud y Pesetas para todos!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls