¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JDP1975
[XP] Dana BG - Tribunales Me sorprendió para bien
07-Sep-2019, 18:00
Está experiencia es de hace 40 minutos...
Desde ayer que estaba buscando el encuentro pero no pude, quería festejar el día del sexo oral 6/9.... Hoy le tiro y mensaje y me responde que a las 17 estará libre... A la hora acordada llego.
Acá quizá es algo que a otros puede joder, no sería mí caso. Toco timbre, me dice que si alguien abre que entre y espero unos minutos hasta que baje alguien. En el mientras tanto veo una persona del otro lado del vidrioen actitud de querer salir por lo cual estoy seguro que era un colega con cara de nada, como yo...
Subo con la idea de solo ir por el Pete, ya que leo muchas experiencias infladas sobre las chicas y me he comido garrones.
Cuando la veo, es una morocha muy bonita, con una hermosa sonrisa que me espera en ropa interior y por eso no bajo. Me explicó que como tiene mucho laburo los fines de semana no baja.
La veo y le pregunto si puede ser una hora y no podía, y bueno, fui por la promo de media hora completa.
Otro punto negativo, me dijo que no tiene agua caliente... Enjuagada y a la cama.
Ella.. morocha alta, pelo largo, hermoso cuerpo, 25 años aproximadamente, pechos naturales lindos y chupables, normales, cintura chica y lindísima cola.
De cara es esa vecina morocha linda con una sonrisa que te compra.
Para mí de cuerpo es más linda que las fotos.
Le doy xxxx y me dice que no tiene cambio y le digo déjame lo a favor, ja, después le dije ya fue...
Arranca con hermoso Pete sin, pasa por los huevos y al rato le pido cola... Gel, preservativo y adentro un rato... Serrucho y le digo quiero acabarte en la boca, afuera forro y le pido que se acueste, se ríe y me dice morboso, hacemos un 69 en honor a ayer, y sale la chechona, ella escupe y unos minutos de charla y me voy contento, no me defraudó.... Da para reincidir... Quiero agradecer a todos los que son sinceros con las chicas.
Link a la publicacion en BairesGirls