¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chibi
[XP] Cristal BG, piletazo? Primer paseo 2016.
05-Jan-2016, 23:55
Buenas colegas! Amigas y amigos. Como va la cosa? Bien? Espero que si. En esta ocasion escribo para narrar una nueva xp con una chica nueva? Cristal BG, la colombiana.
Señores lo mio de hoy es tipico de adicto, por la mañana me confirman que tengo el sueldo depositado y si, por la tarde busque algunas opciones aunque sin exito. Y justo o casualidad cuando miraba el foro veo la publicacion de la niña en cuestion y no lo dude, la llame de una y por suerte la ubique y pude reservar.
La llame tipo 18, sobre la hora porque es cuando salia del trabajo, me atendio, detallo el servicio y fui en su busca.
Llego al lugar bastante rapido, edificio viejo pero fresco como para ir en contra del calor un poco. En fin, toco timbre y baja a abrirme, primera impresion, buena, morena, como yo, flaca, un poco mas alta que yo, muy simpatica. Vestida con un minishort y una remera simple pero muy lunda, me gusto. Ademas los colombianos tienen ese acento lindo. Bien.
Ya una vez en el depto, es grande con al menos dos o tres piesas, entendi que era un privado, hace mucho que no visito uno pero estaba jugado.
La pieza que me toco amplia, somier de dos plazas y a falta de aire, un ventilador de piso, no me quejo. Antes de la accion como siempre me pego una buena ducha.
Una vez listo arranca a desvestirse y lo que vi me gusto, ademas siempre con una sonrisa, el pumto fuerte la cola sin lugar a dudas. Arranco con un pete, bueno, con. Eso pense que era sin pero no dije nada y solo la deje hacer. Despues de algunos minutos se subio a cabalgar, no la deje mucho a su ritmo ya que aprete su cola con mis manos y le di yo desde abajo, es algo que me gusta mucho, lo reconozco. Despues pasamos en cuatro, ahi pude apreciar lo que pense era su gran fuerte, la cola, muy linda. Finalmente pasamos a misionero y acabe. Buen polvo, no me mato pero estuvo bien.
Una vez listo ella paso al baño, luego yo y despues hubo una charlita amena sobre tatuajes, ella tiene varios, yo tambien asi que estuvo bien.
Buscamos el segundo pero en el tiempo que quedaba por mas que trate no lo logre.
En resumen una chica muy linda y muy buena onda. El servicio fue bueno, hay muchiiiisimos mejores pero la pase bien. Me gusto mucho ella fisicamente y es simpatica.
Creo que eso es todo amigos.
Saludos!
Chibi!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9