¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Reincidencia: Katy BG
20-Apr-2016, 20:45
Esta Exp. es del miercoles 20. Habia visitado a esta belleza hace unos dias y la reincidencia era inminente....Vi por el Whattsapp que iba a estar solo los finfes de semana....como ami se me complica, le pregunté si el miercoles estaba....me dijo que venia...
Ahi quedamos....me presento en el lugar (Cordoba al xxx), depto que comparte con Carolina BG. Me recibe, con muchos besos, mimos, apoyadas...la nena es hermosa, una carita preciosa, como describi en la Exp. anterior
[Solo miembros ven links]
, unos pechos naturales hermosos, blanditos, tipicos de la postmaternidad...
Llegamos a la habitacion, y bue, el unico Gris de la tarde si se quiere....Me dice son xxx, perdoname, (estaba xxx) me olvide de avisarte...Ok. El resto fue pura pasion...besos, lenguetazos por doquier, piropos de ambos, chupada de su parte mucho mejor que la de la anterios visita, con mucha pasion y profundidad, luego bajo a su conchita, de las mas ricas que he probado!!!! Y como lo disfruta!!! (Sino Oscar Ya!!!)....se retuerce, gime, subo la beso, en la boca, cuello, pechos, dice que le encantan los mimos....sale 69 y la cosa se ponia demasiado hot....capucha y se me sube a cabalgar de espaldas...tremendo espectaculo, como se mueve, me pide que le sostenga el pelo largo y hermoso que tiene (Al igual que en el PT).
Luego la doy vuelta (Tambien dice que le gusta como la muevo, claro, yo soy algo grande y ella chuiquita), cabalgata de frente, luego paraditos contra la pared...con besos de lengua....y el fin....En su boca y tetas...Increible...
Vamos al baño, la ducha es pequeña y no entramos, pero casi que nos bañamos juntos....pasamos a la cama, muy poca charla y ya empiezan los besos, manoseos....la verdad es que la pasamos barbaro, ella es muy divertida tambien...
Bueno, de nuevo me pide que se la chupe...a la orden!!! Sigue disfrutando, subo y vuelvo a besar esa boquita, esas tetas, y regreso abajo...luego PT de nuevo y a cada rato ibamos turnandonos....Hasta que dice..."quiero en 4"....Teremenda sacudida nos Dimos!!!...luego misionero....(No tiene precio esa carita gozando...a lo que se rie mucho cuando se lo digo!!!) Besos, mas mimos....PT, y parece que no llegaba....A esto vamos al baño, y seguimos alli con apoyadas y mimos, hasta que se me pone de espaldas, me empieza a apoyar ...y bien le di la lechita en la cola...
La verdad la pase muy bien con esta nena, por segunda vez...y me temo que será la ultima!!!
La publicacion no esta activa por el momento, según me dijo ella, en estos dias vuelve a publicar.
Para quien guste, el celu de la nena por mensaje privado!!!
Adios!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8