¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] fui a descargar a lo de susi rubia completita y bien complaciente 3 fotos
20-Feb-2016, 22:33
buenas gateritos esta exp es del martes con susi a la tarde,llego al departamento me recibe susi estaba con una tanguita rosa y corpiño del mismo color,la saludo y voy y me pego una ducha,ya que hacia mucha calor ,salgo estaba tirada en la cama desnuda,se levanta y empezamos a los besos de lengua,la toco la cola y le chupo las tetas ,mientras ella me manotea el ganzo, me desnudo y voy a la cama y empieza el bucal sin bien suave con visitas a los huevos un rato se levanta y nos comemos la boca,ponemos el forro y me cabalga de espaldas ,despues se da vuelta y de frente un rato siempre presente los besos,despues cambiamos a misionero y luego en cuatro hasta que le pido la colita ,se lubrica con saliva y adentro despacito y despues acelero el ritmo como 5 min hasta que voy a acabar y me saco el forro y le acabo en la boquita y ella me dice te gusto cogerme mi amor,si mamita le digo ,va al baño a escupir no trago y despues yo, le saque tres fotitos de parada con el celular el que las quiera a las fotos me la pide en la exp no por mp,saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7