¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pampaxxx
[XP] Cristal de BG esta buena.
06-Oct-2014, 19:47
Estimados los saludos ante todo y brevemente tratare de ser conciso en primer lugar ya cuando llame y combine todo Ok pero me tira la diré y dije... Ufffff privado.
Cuando llego a la tarde era la misma puerta donde atendía yaky una brasilera hace ya muchos años ... Que estaba buena o parecía pero era una heladera la guacha... (Buen recuerdos deben ser los años Che...)
Respiro ondo toco 1er y subo, entras como si nada.
Cuandoe abre abre ella previa tardanza y pasos entredichos etc etc típico de dpto.
Ya con algunos privados me senté me dice que ahora viene le dije vengo por vos también llamada Camila / cristal y en la habitación busco un sillón comienza el desfile típico que te clavan y la put@#%#+•
Me 4 o 5 creo una petiza media morena me gusto el resto no caminaba por allá al rato entra una y me dice con cual vas amor bla bla... Yo firme en mi postura...
Ok se va y al rato me dice Tenes que esperar 10 minutos y me le quede firme...
Y a la mesa hora llega agitdisima jajajaja le digo : estas entrenando para los 10 k? Se cago de risa pasamos a otro cuarto y arreglamos 30min .
Pasa que nos teníamos vistos y comenzamos la mina chupa bien y come con forro medio me tiro que el tamaño pero se la banco y casi comió todo no pudo se quiso sacar el conjunto blanco pero se lo deje le baje la tanga y que siga comiéndome la pija mientras le amasaba ese culazo!!! La giro y le doy con todo saco, meto, pedo de concha, mete que mete la banca la loca, la paro y le doy le pone más ritmo ... Me siento en el sillón y le digo sentate y haceme acabar empezó a los saltos con todo hasta que termine se fue vino y se tiró los 2 min que restaban abierta de brazos en la cama agitada más aún Jajajajaja charla nos reímos y me fui...
La mina esta buena pero el lugar no ayuda... Es claro que la única que labura es ella clarísimo y le re debe servir.
Bueno amigos saludos !!! Espero sirva gracias a los que me mandan los contactos de otras minas pero son más difíciles de contratar que Cristina k Che yo no se cmo lo hacen !!! Ayuden!!!
Abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6