¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riverfenix33
[XP] Stefi
29-Apr-2014, 18:21
Hola muchachada.
Tratando de ponerme al dia con xps atrasadas, voy a relatar mi xp con la pequeña Stefi.
Esta xp fue, creo que el jueves de la semana pasada.
Arreglo llamando despues del mediodia para verla a ultima hora de ella, tipo 17 hs antes que se vaya, se va a las 18 hs o por lo menos eso me dijo.
A la hora convenida, llego al depto que me viene barbaro xque me queda cerquita del laburo, edificio donde en algun momento hace algunos años frecuentaba a Daisy, tal vez alguien se acuerde, una morocha trompuda que cogia barbaro.
Volviendo a Stefi, me abre la puerta y ya desde el vamos 2 cosas, me gusto mucho la pequeña y el depto es una mierda.
Obviamente una pendeja linda con buen lomo y buena onda puede mucho mas que cualquier clase de lugar por peor estado en que se encuentre.
Vamos a la pieza, acorde con lo feo del lugar, paso añbaño, seguimos con la misma tonica y le agregamos para empeorar la falta de agua caliente, eso si, respecto al depto son muy coherentes, es todo una garompa.
Vuelvo y vamos a lo importante, la pendeja divina, un cuerpito precioso, linda de cara, muy buena onda y gran actitud.
Arrancamos a los besos con mucha lengua, bajo a hacerme un muy buen pete bien mojado, no llego al BK, pero jugo con mis balls y cuando no podia mas, pedi un break y pase a ocuparme de su conchita.
Rica conchita, sin olores, depilada, se moja divinamente, no deja meter dedos adelante, pero extrañamente si en el back, asi que estuvo entretenido un rato largo, confieso que esta faena me gusta mucho.
La nena corta con tanta dulzura y tras ponerme piloto se me sube encima y arranca con una cabalgada bastante intensa, situacion que me jugaba en contra de mis intereses, ya que tanta previa habia inado bastante mis posibilidades de hacer una carrera larga a la hora de ponerla.
Intente varios trucos para tratar de bajar la intensidad y asi evitar el papelon de terminar casi como un eyaculador precoz, pero fue imposible, digan que ya mi orgullo lo perdi en algun lugar hace tiempo que sino seria otro duro golpe.
Algunos minutos de charla agradable, vuelta a remojarme con los deshielos alguna montaña nevada, cambiose el caballero y vuelta a las calles.
La xp fue muy buen x lo que la nena es en si, tanto fisicamente como su actitud y buena onda.
Respecto a reincidir, creo que estaria buenisimo sacarla de ahi y llevarla a un hotel, pero eso solo dios sabe.
Bueno gente, espero no aburrirlos.
Abrazo grande y hasta la proxima.
Gracias por tanto, perdon por tan poco.
River
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8