Iniciado por Huguito
Esta XP se las debía de la otra vez que fuimos a cenar. No la subí en las siguientes 48 hs porque por culpa de ROCO, El Yeti , Bukowski, Godfather, buehhh ya saben la malajunta , me forzaron a acompañarlos a Hippopotamus y quedé pelotudo. Tampoco recordaba el nombre de la chica , como mis 2 preferidas no estaban disponibles conocí a una nueva que me dijo se llamaba Vane o Vale o algo así. Ahora encontré las fotos y veo que es Cristy ( a mi me dijo otro nombre , estaba con la boca ocupada pero le entendí Vane o parecido ).
La chica es linda , un poco por arriba del nivel del lugar.
Es una pendeja y para el rango gasolero está muy buena porque sobresale entre lo que uno normalmente encuentra en edad y cuerpo.
[Solo miembros ven links]
De entrada le comenté que despues de una muy mala XP c Mariana quedé desilusionado de las chicas nuevas , le dije que me gustabanmuchos los besos y me díó un piquito y nada mas, me dijo que en gral ella es así, le dije que me gustaba el garche a full y me dijo que no me iba a arrepentir , le comenté del PT hasta el fin y me dijo que no pero que me iba a gustar , de la cola ni le pregunté pero supongo que no la entrega, raro en mi pero solo quería descargar , relajarme para disfrutar luego en una reunión c/gateros.
Hechas las aclaraciones se me tiró encima y me besó mi pistolita , las piernas , la panza y el cuello. Me puso al palo , siguió con el PT , mejoró el PT , encapuchamos y me cabalgó lindo mientras le besaba esas Tetas que tiene.
Cuando estaba por acabar , quitamos pilotín un poco de PT intento acabarle en la boca y me equivó. Derramé todo en sus tetas.
Me acuerdo que volví del baño y le quise dar un beso y oootra vez me esquivó y me da un piquito.
Lo raro que me acosté y comenzó con un SR PT mejor que el 1ro , me puso al palo , capuchón y bomba bomba arriba mío con esas tetas , luego en 4 , le puso mucha garra yme dijo algunas cosas chanchas que me calentaron mas y luego quitamos forrín . No sé que le pasó pero esta vez me hizo un PT sin con mucha velocidad y cuandp le dije que estaba por acabar siguió y siguió y siguió y le llené la boca de leche mal . Le pedí disculpas porque entendí que no le gustaba y no era su servicio , mas con lo que había pasado en el 1er polvo pero me miraba y seguía chupando, un toquecito mas. Luego de un ratito así se fué al baño y yo quedé con las patitas desinfladas temblando cosa que luego solucioné c Pizza y Cerveza con la mala junta.
[Solo miembros ven links]
Linda chica esta Vane o Vale o ale o como se llame
En BG es Cristy ahora la reconcí , fueron lindos polvos los 2 pero el 2do la mina se soltó mas y la pude garchar en 4 , lindo culo y espalda y cuerpo , es como una cristal pero mas alta. Además la 2da vez el PT fué hasta el fin ( no sé si será siempre c todos así ) y le puso mucha garra al garching pero mucha mientras cabalgaba y en perrito. ME REGARCHO LA GUACHA.
Pasaría a ser mi opción 4 o 5 en el lugar si es que fuera todo como en el 2do polvo. No me convence que dé solo piquitos pero acá viene lo otro, cuando me acompañó a la puerta me dió un chupón. ( que guachaaaaaa ).
si alguno ya pasó cuente que onda porque no entendí a que juega o si será así con todos . Capaz que en un 2do encuentro se suelta mas no sé.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO Ni me dió tiempo no sé si lo es
Bucal:HTA EL FIN ( el 2do , el 1ro no quiso así que no sé si es con todos )
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10-25%
Relojea?:No ( si bien era día y horario jodido, estuve unos 50 min tranqui , me fuí antes porque tenía un compromiso con los colegatos ).
Servicio:7
Reincidencia:No. Quiero que dejen de garcharse a Laurita y a Cristal che , que nunca puedo conseguir turno .
Besos:Piquitos
Calificacion General:7
Sirvió p descargar , es linda chica. La pasé bien .Sin ella supongo que me hubiera tirado encima de Isabella en la reunión pero me dejó hecho una pluma (pluma gorda pero pluma al fin)
|