¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Yeny BG - Muy buena Pendeja cojedora!
09-Oct-2013, 11:13
Motivado por algunas xps leidas y algunas fotis gentilmente pasadas... la semana pasada me decidi visitar a Yeny.
Tuve suerte de encontrarla bastante pronto. y me mandé a su depto al salir de la ofis que esta a escasas 5 cuadras !
Muy buena primera impresion... morocha.. piel blanca... carita picara.. pecas.. buenos labios... un tremendo culo que marcaba esas calzas negras que traia...
y arriba se notaba la escasez pero no me jodia..
De movida le di unos besos y respondio bien, luego de la higiene, volvi con los besos y caricias de parado y empece a sacar ropitas de ambos.
Pasamos a la cama.. y me manoteó el ganso al toque y se lo mando sin titubear en su boca..
Muy buen oral me hizo la nena..con muchas ganas... pido 69... rica almeja.. me quede un ratito ahi!!
Luego capuchon y se puso a cabalgar!
Que bien lo hacia!! Muy buenos movimientos... buenas piernas!! Me re calentó y ella parecia que la pasaba bien.
Luego la pongo en cuatro y le entro por autopista un rato.. pero viendo ese anillito.. empiezo a meter dedito despacito.. hasta que entra todo.. y le pido para pasar por ahi.
Gel mediante... meto despacito con su ayuda.. arranco suave.. pero a los 20 segundos ya le estaba dando murra como loco... me descontrolé... no soy ortero.. pero con esta le di masa a full hasta descargar!
Luego de la higiene.. acostaditos..hablamos 2 o tres palabras..la hago poner cola para arriba .se la acaricio.. la mordisqueo un poco... y me le pongo encima apoyandola... El muñeco ya estaba pidiendo accion nuevamente!!
Me tire en la cama.. y sin decir nada... ella solita empezó a petear con ganas.
Otra vez 69 por unos minutos, y le digo "te quiero cojer!!".. calza el pilotin y se vuelve a subir.
Puff.. mas intensidad que en el primero.. realmente gozaba la guacha.. la sentia entregada.
Varios minutos asi y la hago acostarse para darle misionero.
Le di un monton en esa posicion... piernas arriba.. al costado.. acercandome.. alejandome... ella incorporandose apoyando sus codos.. tomandola de la ingle.. asi larggamente.. pero no podia acabar.. y como habia una estufa prendida.. ya estaba transpirando bastante y por ende.. bastante incomodo y molesto porque los pibes no querian salir!!
Le digo.. "te animas con la boquita?"... sin ningun problema... mientras yo seguia arrodillado.. se acomodó y me empezó a petear y pajear..
Ya estaba cansado y queriendo tirar la toalla.. asi que me acosté...la nena siguió intentando con su boca , sin que se lo pidiera!... estuvo un rato largo.. hasta que le digo.. "le pusiste demasiada onda..no sale, tendré que venir por la revancha" jeejee
Higiene. Vestimenta. Entrega de regalito.. y besito despedida.
La pasé muy bien.. seguramente reincida!!
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:5
Cola:8
Cuerpo:8