¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodmanmex
[XP] Cronica de un Mexicano en Buenos Aires Parte 1: La Vita e bella
23-May-2015, 15:34
Pues después de varios días de leer reseñas de experiencias de los masters de este foro y frente a que varias opciones simplemente no fueron posibles como Caro, pues decidí irme por Vita que tantas buenas reseñas me tope. La verdad las paraguayas son una garantía de calidad, al paracer la mayoría de los argentinos, peruanos y la gente con la que he hablado están más que deacuerdo y Vita es dignísima repr4esentante de esto.
Quedamos de vernos en su departamento que me quedaba bastante cerca de mi hotel pero igual por ser extranjero y por las calles cerradas para los festejos del 25 de Mayo fue un poco complicado encontrarlo pero al final es un edificio viejon pero bastante limpio. Ella me abrió la puerta y fui directo a la parte de atrás del edificio como se indicaba en varias experiencias.
Ella me recibió bien arregladita y sonriente, con un cuerpecito bastante sabrozo y aunque no es ninguna modelito su actitud y cuerpo naturalito ya me traían a milxxx;ojo perdón si pongo expresiones mexicanas que no entiendan pero así le damos un aire de diferencia a esta xp no?
En México es mucho más usual ir a instalarse a un hotel de paso y que la chica vaya a verlo a uno ahí así que la experiencia ya desde ahí era un poco sabor a aventura
Bueno pues pase a bañarme y ella ya estaba lista muy sonriente en un vestidito rojo pegado y una tanguita rosa y ella empezó con un oral super rico, entrándole duro a la pija como dicen ustedes con una técnica soberbia dándole lenguentadas y moviientos circular a la cabecita con atención a los gumaros como les decimos nosotros. Y andaba yo como toro de lidia y la chica ya queriéndome poner el forro luego luego (habíamos pactado una hora) y yo dije xxx;ni madresxxx; queriendo devorar ese cuerpecito guaraní, blanquito y suave. Sus besos son a full ricos pero no atascados que te quieren comer las amígdalas y por mi mejor, fui poco a poco besando y lamiendo su cuello, brazos senos y abdomen hasta llegar a su rinconcito, super limpio y sin ningún olor .
Ahí le aplique el Tongue Monster (heheh) y la chica al aparecer no la estaba pasando mal asi que ahí me quede algunos minutos lamiendo y disfrutando su cuerpo.
Finalmente llego el momento de encapuchar al gladiador y a darlexxx;la chica sabe muy bien lo que hace y aunque la sentí un poco más tranquila de las mayoría de las paraguayas que conozco a la hora del sexo se prendió y se puso loca la cosa, arrancamos con un misionero para ir carburando motores para pasar a que me montara de frente y al revés para darme ese placer de ver como desaprecia yo entre sus nalgas. De ahí pasamos a cuatro ella con las piernas cerradas y yo abiertas a darle durísimo, yo estaba gozándola como niño en dulcería y la detenia del pelo y los hombros mientras que continuaban mis ataques, de ahí pasamos al mueblecito de junto a un cuatro parados mientras que yo estaba cubierto de sudor y mi teléfono tocaba Disco Eternoxxx;
Estuve a punto de acabar pero en México es raro que las chicas sepan hacer el oral tan bien como Vita y me tentaba probar darle la lechita en su boca así que pasamos a otro pete magistral para terminar yo masturbándome mientras que ella lamia mis pelotas y justo antes de venirme se la puse otra vez en su boquita para explotar ahí, solo de acordarmexxx;
Finamente un bañito para bajarle al calor del momento y un masajito y platicaxxx;ah pero fui yo quien le dio el masaje a la muñequita para poder seguir gozando de ese cuerpecito
En fin, Vita es una garantía de buen sexo, maestría oral y profesionalismo la verdad me da envidia que ustedes puedan tener estos niveles de chicas a estos precios tan razonables, yo aquí haría esto dos o tres veces a la semana ahahah
Bueno un abrazo a todos los foristas que me ayudaron a elegir a Vita y seguramente subiré una o dos reseñas mas mientras que ando de vista en su hermoso país
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - ticoman xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8