Buenas noches para todos.
Hoy a pesar del terrible calor q hizo, me fui a visitar a Abi una vez más antes de q se vaya de vacas.
La verdad q me vuelve loco esta bebota..
Había arreglado la reserva desde el martes, ya q me quería asegurar el turnito antes de q se ocupará todo, más sabiendo q esta bastante solicitada.. y no es para menos con semejante lomazo.!
Pedí hora y media como siempre.. ya q disfruto muchísimo dandole placer oral previo al garche.
Llegué puntual a sarmiento paradise como siempre lo hice.!
pero recontra cagado de calor y lo q mas deseaba en ese momento, era poder darme una buena ducha.. ya q estaba bastante incómodo con el calor q traía de la calle..
Ya estando en el ascensor, la bella Abi me tentaba en querer comerla a besos..
pero le dije q preferia esperar a darme una duchita express, por realmente era una incomodidad besarla y franelear así en ese estado todo sudado,.. no daba
se q otros dirán tal vez, pero q importaba!
A mi si me importa el poder estar lo más prolijo posible al visitarlas, aunque aveces es muy difícil llegar prolijamente aseado con una sensación de 34° o mas!
Ingresamos al depto, le pago por hora y media, pido ducha.. y listo.!
Era un hombre nuevo,
a pesar de q el agua no salía tan fría debido al calor.
Q linda sensación pasar de la ducha al cuarto con aire, y a eso sumarle ver a terrible YEGUA con semejante ortazo marca CAÑÓN, tirada boca abajo invitandome al placer.. como siempre.!
Colegas no voy a extenderme mas..
Se imaginaran q la paso genial junto a ella con tanta reincidencia, así q para q hacerlos perder tiempo leyendo no..?
Creo q con estas imágenes q logré obtener... se darán una idea de lo bien q la pasamos en cada encuentro..
Me autorizó a compartirlas sólo con foristas de mi confianza..
así q estaré pasando el material a los q ya conozco, y aquellos q sean participativos aportando experiencias.
ACLARACIÓN TABLITA
La hora y media son $7.000
Les mando un abrazo!