¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Disfrutando con la Rusita Loli
04-Feb-2016, 00:50
Hola a todos colegas!!!
Por fin la visité y me saqué las ganas!!!
Hacia rato leía XP y pedia fotos para verla un poco más y me terminó convenciendo!
Me encantan las chicas teen flacas y rbias y LOLI fue la elegida indiscutida.
La contra es que no es independiente pero bueno todo no puede ser perfecto.
Loli es una nena de 21 añitos, con un cuerpito hermoso, para tenerla en la mesita de luz.
Como ya había leído, ella usa mucho gel y te sostiene el forro en todo momento. Es algo raro e incómodo pero bueno, al verle la carita y el cuerpo es imposible aguantar las ganas.
Ella me recibio con un conjuntito blanco y comenzamos a los besos. Había leido que no los daba pero conmigo se prendió. Mientras aproveche y la toqué por todos lados. Empece acariciándole la concha por encima de la colaless y al minuto ya tenía la mano adentro metiéndole los dedos
. Con la otra mano le acariciaba la colita hermosa que tenia.
Ya estabamos muy calientes y nos acostamos en la cama. Voló el corpiño y aproveche a chuparle y tocarle las tetitas. Los dedos de abajo no se los sacaba, seguía tocándola y sentía que estaba toda mojada.
Pedi capucha, le baje un toque la bombacha y en misionero arrancamos suave y hasta el fondo. Los gemidos de ella me hicieron terminar a los 5 minutos de bombeo.
Nos fuimos a limpiar al baño. Volvimos y yo ya tenía ganas de nuevo. La puse en cuatro, mucho gel, capucha y adentro... fue un hermoso bombeo en el que me concentré en su culito (que desgraciadamente no entrega), el cual se le dilataba y daba muchas ganas de entrar ahi.
Pasaron unos minutos y llegó la explosión.
Fue una hermosa tarde. Es una linda nena con un cuerpo divino.
Ojalá se independice pronto!!!
Un saludo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8