¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Negro_JA
Smile LUISANA BG, QUE LINDA PENDEJA!
04-Oct-2013, 16:58
Estimados colegas.
La niña no es gran cosa!
Es Mala onda!
Es Histerica!
Es Mandona!
Es Fria!
Le faltan un par de patitos!
Me quedo con Zulma Lobato!!!!
Slds ...... Negro!
PD:
JUAAAA JUAAA ....... perdon, pero queria empezar diferente la xp, por que en verdad, no fue asi!
Despues de muchos años, vuelvo a las pistas, No se por cuanto. Pero hoy tube un trompezon hermoso....
Luego de buscar a Lizabeht, y no publica mas.... (que viejo que estoy dije)
Llame a Marian, que tenia buena onda, la ultima ves que la vi fue cuando estaba con Adrianita en REconquista , pero nunca me atendio.
Llame a Sol, pero esta por belgrano y no por microcentro. Llame a etc, y nada.
Y miro rapido las xp, y me llama la atencion ni mas ni menos que Luisana.
Pero estaba en un privado. Ami los privados no me convencen mucho, no por nada, es un tema para tratarlo con el locologo ( psicologo) ,jjajaja
Es una nena que ya ahi comentarios de sobras, por lo que creo que esta de mas ondar en el tema.
De todas formas, voy a decir que ....
A nivel fisico, es mas linda personalmente que lo que figura en las fotos. Y creo que los que estubieron con ella, estaran de acuerdo conmigo.
Buena cola, buen par de gomas de adolecente, linda sonriza, piel suabe, buenas piernas, etc.
Con buena predisposicion para que la pases bien. Digamos que ES GAUCHITA! jajaja
El lugar, que decir (el privado no lo tomen a mal, es una critica constructiva y no ofenciba), para ser un privado esta bien. Pero si pulen un poco algunos detalle, va a ser increible!!!
El servicio, conmigo fue bueno. Pudo haber sido mejor, pero la cabeza (ambas) me jugaba en contra! Espero que sepan entender, despues de tanto tiempo fuera de la pirateria hay miedos!!!
Por esto quiero resaltar de ella, que en todo momento le puso garra y mucha onda.... gracia eso me tire uno entero
y medio de otro
.
La verdad que altamente recomendable.
Sin mas, sepan entender y disculpar que no puse la tablita.
Sldos.-
Negro!