Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Bartman, mejor que cueste asi dura mas la cogida. Crystal tiene un excelente servicio y es muy copada, pero como usted dice hay muchas por conocer, por suerte.Abrazo
Si pienso igual que vos, llegue justo con el tiempo jaja... el amigo quedo seco
Un abrazo
Cita:
Iniciado por sebasxtreme
"al salir la veo, la abrazo y le digo que se saque todo"
jaja muy bueno.
Felicitaciones Bartman, x suerte pudo descargar!!
le dejo un fuerte abrazo!
jajaja tenia una calentura, necesitaba descargar despues de una semana sin franco estaba hambriento el amigo
gracias seba, un abrazo para vos
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones Bartman por la xp con Crystal
La peti es sensacional, su servicio es magnífico, entre los mejores que he conocido
Gracias por contarla
Abrazo
Asi es werfike, la peti me la gasto ..se banco una orteada supero mis expectativas
Te mando un abrazo
Cita:
Iniciado por jufer
Muy bien!! Felicidades!! Saludos
Gracias jufer
Saludos
Cita:
Iniciado por Polus Troy
Gracias bartman, y si el amigo werfike la recomienda, hacia alla ire...
Saludos.
La vas a pasar muy bien...
Saludos
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones, impecable con siempre Crystal.
saludos
Gracias colega por pasar, la peti cumplio con todo
Saludos.
El tema "Crystal Baires Girls " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro