¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] crystal bg
25-Dec-2015, 17:45
Buenas colegas ante todo feliz navidad para todos y bueno paso a contarles una xp del martes de la semana pasada con crystal una linda paraguaya de un mas que interesante lomo y mucho mejor servicio, a la señorita la conozco de su época en gozamos pero esta es el primer encuentro con ella que voy a relatarles.
Arreglo vía whats app y me apersono al ya conocido por muchos edificio de Mitre y cerrito y cuando se abre la puerta la veo saludo y la verdad sigue igual que siempre la verdad se mantiene igual de buena que cuando la visitaba hace años en gozamos o cuando estaba en el dpto de la calle san Martín.
Llendo al relato bueno que contar, muchos la conocen y hay muchísima data de la dama en cuestión, para resumir previa ducha arrancamos a los besos como siempre no escatima nada a la hora de los besos sale pt sin visita a los gemelos gp le digo de devolver favores y acepta linda chuchi, paleteo un buen rato hasta que me pide que pare y que cojamos que la había hecho calentar mas besos hasta que enfundamos y arrancamos en misionero y así después de un rato de darle así y besos se fue el primero y único de la tarde.duchita breve charla y despedida con obvia promesa de reincidencia.la verdad cristal no defrauda, yo me fui mas que satisfecho, hasta la
próxima.saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9