¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Crystal BG - breve XP super positiva!
11-Apr-2018, 15:27
Buenas tardes compañeros, aqui les traigo una nueva XP en este caso con la bella y archirecontra conocidisima Crystal, la cual debo decir que queria conocer hace mucho tiempo y pude hacerlo recien ahora.
Ella esta en un dpto pequeño en corrientes y uruguay muy comodo y con muy poco movimiento ya que no hay portero y no hay demasiada gente dando vuelta.
Lamentablemente queria concretar un encuentro de 1 hora pero solo podia media hora ella y bueno, alli me fui... debo decir que Crystal es una mujer muy bonita con rasgos muy definidos y muy complaciente que en todo momento se preocupa por que la pases bien. personalmente me parecio muy simpatica y se puede hablar de cualquier cosa lo cual es bueno para romper un poco el hielo y entrar en confianza.
Yendo a la accion quiza debo decir que estuve un poco flojo yo ya que al ir mentalizado con la media hora acabe muy rapido y no pude garchar (solo fue PT) pero en todo momento Crystal se intento de ocupar de que la media hora valiera la pena y arrancar un 2do cosa que no ocurrio ya que me cuesta agarrar tan rapido el impulso para un 2do en poco tiempo...
Bueno demas esta dar datos sobre la nena en cuestion ya que la mayoria aqui la conoce y muchos de uds son reincidentes constantes jajaj, pero si me parecio valioso aportar la XP ya que por un lado la queria conocer hace mucho y pude hacerlo (aunque brevemente) y por otro lado, hacia bastante que no veia XPs de ella.
Un dato de color para los golosos (estoy hablando de morfi cheeee)... Exactamente en frente del Dpto se encuentra la famosa pizzaria guerrin!!! un dato no menor y que invita por supuesto a hacer un combo 2x1 glorioso jajajaj
Bueno gracias por leerme y les debo el material ya que no pude sacar en esta ocasión.
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9