Iniciado por jorgeangel
hola colegas,esta experiencia es fresquita de ayer,sabiendo q regresaba crystal de sus vacaciones y aprovechando q tenia q hacer unas cosas por el centro la llamo para confirmar su regreso y reservar turno para las 13hs,queria ser el primero,agarrarla calentita,llego al lugar,portero q ni jode,subo y al abrirme la puerta me recibe con un vestidito azul ajustado,para el infarto y un bronceadito q le quedaba espectacular,higiene y a la habitacion,con aire acondicionado,ya q afuera y al mediodia terrible el calor,ya adentro en la habitacion,q mas decir de crys,conte varias exp.con ella,y hay bastante info,besos a full,chupadas de ambos,un bucal como sabe hacerlo ella,2 polvos intensos,el primero dure poco ya q venia re caliente de 20 dias,jaja,pero el segundo lo disfrutamos a full,se pego una acaba ella primero,me cabalgo como 20 minutos,super caliente,le chupaba las tetas , me pedia mas y mas,chupame chupame,cojeme,se retorcia,me abrazaba bien fuerte,yo le mandaba dedos por todos lados,se tocaba ella las tetas tambien,estaba re mojada, hasta q ella logro acabar,yo seguia al palo,hasta q logre acabar tambien,luego charlar de varias cosas,vacaciones,aumento de arancel,etc,hasta q se hizo la hora,me acompaña hasta la puerta,besito de despedida y a la calle,despues de haber disfrutado una hora de buen sexo y haberla agarrado primero y gozar los 2saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|