¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walter_Ss
[XP] Una XP Mas De LETI BG. Que Hembra Guarani!!
07-Mar-2015, 01:30
Que tal amigos, Colegas, Gateros..
Luego de estar ausente unos meses por distintos motivos, vuelvo al ruedo feliz y con muchas ganas de generar la mayor cantidad de endorfinas posibles y poder regalarle a mi centro de poder un poco de placer.
Tengo también la suerte de poder ser parte de esta gran comunidad y luego de leer la XP del colega Ricardo_sasasass33. Al cual quiero agradecerle porque tome una gran desicion al conocer a la famosa PULPOSA Leti.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] "Ricardo_sasasass33"
Esto sucede el dia jueves a las 15 45 Aprox. Termino con mi jornada laboral y entre el calor las manifestaciones en congreso y la foto de perfil de wsstp de leti no encontré mejor idea que ir a conocerla de una vez por todas!
A las 16 Toco timbre en el edificio tan concurrido de la calle B.mitre y desde arriba me abren la puerta. Segundo pulmón del edificio y una vez en la pta del dpto me abre la estimada.. Por favor que lomo tiene esta señorita!!!
En unos segundos ratonie con todas las posiciones posibles para perderme en sus exuberantes y perfectas lolas!
Pico y adentro charlita de bienvenida (Chocolate como siempre acostumbro para la señorita) Pido toalla y me retiro a higenizarme para la batalla.
Baño sencillo pero con todo lo necesario para su uso, Duchita y a la habitación de leti en la cual se vivía un ambiente mas que agradable con el aire acondicionado funcionando!
Charlita nuevamente encendiendo los motores y empezaron los besos con una pasión de novela! A los que buscan una boca carnosa dulce y suave les recomiendo que vayan preparando la pólvora ya que es un tiro asegurado.
Nos besamos hasta quedar desnudos y una vez arriba de la cama comenzó un sexo oral magnifico con mucha saliva bien húmedo, buenos cambios de ritmo, buen manejo de la muñeca y una relajación muy intensa.
Luego de 20 maravillosos minutos de estrellas y aire fresco decidí devolverle la gentileza y nos acomodamos para un gran 69 en el cual tuve que contenerme por que se me escapaban mis herederos
Llegando a la media hora enfundamos y seguimos con una gran cabalgata a puro ritmo de calamaro en la radio y un misionero maravilloso.
Cuatro patitas oral intenso y muy húmedo para explotar de placer en su boca y quedar temblando cinco minutos mientras ella fue a higenizarse
Me trajo muy amablemente una gaseosa y le pregunte cuanto tiempo faltaba para concluir a lo cual me respondió 20 minutos y de manera inmediata se arrodillo y comenzó un nuevo pete en el cual tengo que admitir que me costo pero lo logro! Si señores el segundo también se lo llevo su boca y termino de saciar mi sed.
Luego de la batalla y agotado me retire muy agradecido a leti y en paz a casita a concluir con las obligaciones diarias.
Espero no haber aburrido y les agradezco los comentarios y datas aportar todo es bienvenido.
Abrazos y buenas xps
Tablita
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 0 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si