¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mxrxtx
[XP] Crystal BG ex Gozanos
09-Jul-2012, 23:39
Buenas gente, esta xp. es de hace unos meses. Se trata de la ex Gozanos Crystal o Solcito. Hay muchas buenas xps en el foro. El lugar bien, me dieron toallon para una ducha, hay jabon liquido, todo en orden. Y es verdad, la mina te hace pasarla de 10. No es una modelo, pero me gustó mucho. Piquitos de entrada, después muchos buenos besos. Enseguida me prendí de sus tetas naturales, después ella se prendió del amigo y no lo largo por largo rato. Con gp, visita a los amigos, todo! Devolví gentilesas, incluso al anillito; todo impecable y sabroso. Se moja a full. Después se subió, muy buena cabalgata saboreando las tits. Misionero un rato y se fue el primero en cuatro, muy linda cola, que pensé que iba a usar, pero me distraje con otras cosas... Charlita intergarching y arrancamos a los besos. Ahí nomas se prendió de nuevo al pete sin. Muy completo, y empezó con un black kiss muy cariñoso. Me empezó a insinuar con un dedito mientras seguía chupando. Despúes me pregunto si podía... le digo ummm no se... Bueno probemos y me decis, me dijo. Muy despacito fue probando, mientras chupaba a full, y no duré nada! acabé como nunca, todo en la boquita. Siguió chupando hasta que no salía nada mas. Después se fue al baño. Nos quedamos charlando un ratito y marché. Zarpada y dulce!!! Muy recomendable.
Reincidencia, si no fuese que hay tantas para probar, seguro.
Espero sirva la experiencia.
En ese momento el regalito era de xxx, no sé hoy
Ya tengo una lista para la prox. que ande por capital.
Saludos
[Solo miembros ven links]