¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Crystal BG la princesita más perra
26-Jan-2013, 19:35
Buenas tardes queridos colegas :
Al fin me permito muy deseosamente volver a escribir mi experiencia mensual para ustedes.
En este caso pude conocer a la guarani muy conocida por varios , para mi fué un placer conocerla , me refiero a esta bestia del Paraguay :
[Solo miembros ven links]
Sep..... Crystal , amiga de Marlene a quien tambien conozco , hoy día están en la calle san martin al xxx, dto que me parecia conocido ....seeeeeeeee, allí habia estado con la nenu Camyla BG
, que lindos recuerdos
Volviendo a la experiencia, simplemente contarles que me cito a las 17 hs del lunes pasado en san martin al xxx, el portero me pregunta y le digo sin drams : "al tercero "
, se dá cuenta el seguridad y me hace pasar sin dramas haciendose el boló jejeejejeje.
Me recibe la princesa crystal con cautela jejejejeje, me hace pasar y todo el protocolo , no le dije quien era para no generar condicionamientos ni nada parecido. Su servicio fué excelente
, me chupó por todos lados . Empezamos a explorarnos , luego recoorre mi hermoso cuerpo
con su lengua , me lenguetea los pezones , la oreja , estaba al palenque que explotaba, luego de la higiene de rigor , en mi caso duchita por el calor , me tira a la camucha y me hace un pete INCREIBLE , si bien me hubiera gustado un poco mas dee saliva , fué muy bueno , visita a los gbelinos , gran blackissss
:binky :, quedé enloquecidaaaaaaaaaaa jajajajajaja, ya no daba más , se dió cuenta y me succiona el pete hasta la muerte , le doy con mucho placer toda mi descendencia , mientras llegaba el final me acariciaba los huevos , eso me mató de la calentura . Asi se fué el placentero primer polvacho .
Hablabamos de todo un poco , cocucha e higiene de por medio y arrancamos el segundo . Nuevamente pete y luego en cuatro , murra
.
estaba con el tiempo justo, por lo que le pido se suba encima mio y me cabalgó hasta la segunda explosión .....sublime
.
Muy complaciente crystal , muy gauchita , siempre en el margen del respeto , es admirable . Como no la conocia antes , . Luego del final e higiene entra marlene , pufffffffffff, terrible guarani tambien con ya habia estado varias veces. Me muestra todo el dto , tiene tres habitaciones si mal no recuerdo , dos baños , uno con jacuzzi donde me duché . Alii crystal se entera que soy ocho ...jejejejeje.
El servicio de crystal es muy placentero , quedan pocas asi .
eso fué todo , no saqué fotos ya que vengo pobre con el celular y la bruja me marca de cerca
.Prefiero no correr riesgos y pasarles data por escrito . Las fotis por el momento no pueden ser de mi parte.
Abrazos a todos
VIva Paraguay !!!!!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8