¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramirezariel105
[XP] Roxy Boom....una bomba!!!!!
08-Aug-2012, 17:20
Estimados colegas estoy escribiendo mi nueva XP recién salidita del horno. Hablamos por chat con la niña en cuestión varias veces y esta vez me decidi a tomar el toro por las astas e ir.
[Solo miembros ven links]
Arreglamos por sms para vernos hoy a las 15hs previo llamado telefónico para confirmar, llego al edificio en microcentro a la hora señalada, toco timbre, me abre y entro. Tomo el ascensor camino por el pasillo hasta que toco la puerta.
Me abre la gran ROXYBOOM petisita, morocha, muy linda, fiel a la foto, una colaaaa terrible, muy buena onda.
Paso a la habitación, le entrego el chocolate rompe hielo jejejej y dejo el regalin en la mesa, hablamos un rato y paso al baño, salgo y empiezo a sacarme la ropa tranquilo, ella se saca el enterito que tenia y empieza a bajarme los pantalones y la ropa interior, en ese momento empieza un PT sin muy suave y dulce, bien de novia para quien les guste, estuvimos asi un rato, cambiaba de velocidad, sin manos y como detalle tiene un piercing en la lengua que mata!!!!!!yo mientras le tocaba sus linda tetas y pezones bien duritos jejejeje. Al rato ya estaba super al palo y caliente, nos acostamos en la cama y empezaron unos besos de lengua a morir!!!!! que piercing por dios jejejej luego sigui el PT de varias formas, yo tocando su hermoso culo y metiendo los dedos en la almeja...hermoso!!!!!!
La paro y ponemos el pilotin, y me dice "me queres dar en cuatrochi asi ves mi culo"
obvio!!!!!!!!!!!!!!! y empezamos por la autopista en 4 a morir!!!! mucho gemido y se fue el 1ero, a lo que me dice "no sabia que tenias a serenisima" ajajaja
una idola!!!!!
Luego de esto empezo una charla muy amena de diferentes temas y paso al baño para etso ya eran 15:40 aprox. salgo del baño, va ella, seguimos la charla, es re copada la roxy y bueno se hizo la hora, le digo que me cambio para ir partiendo, cuando ya estoy cmabiado me dice "no usuaste la colita"
a lo que respondi "quedate tranqui que voy a volver, estamos a 2 cuadras jejeje" y me retire con un piquito.
Tabla
Servicio:9
Depto:8
Edad aparente:22 a 24
Cara:8
Lolas: 8
Colita:9 por que no probe sino 10 jejej
Cuerpo en general:8 .
Relación con las fotos:9
Besos:8
Garching:8
Relojea?:no